Pandemia de coronavirus

Cuatro nuevos fallecidos en Baleares con coronavirus: 26 en total

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo del Hospital Son Espases.

Imagen de archivo del Hospital Son Espases.

M. À. Cañellas

La Conselleria de Salut ha informado este viernes de cuatro nuevos fallecidos con coronavirus en Baleares. Con esta información, se eleva el número de muertos en las Islas a 26.

Se trata de cuatro hombres que habían dado positivo en SARS-CoV-2 y fallecieron en el hospital Son Espases. Uno de ellos tenía 70 años y sufría diversas patologías crónicas: otro tenía cerca de 80 años y también era un paciente pluripatológico; el tercero tenía más de 80 años y enfermedades previas y el cuarto, un paciente de 56 años. De este último no se conoce si tenía enfermedades previas.

En total son 25 las personas que han fallecido en Baleares con coronavirus.

Última hora del coronavirus

En cuanto a los casos de contagio por COVID-19, y a falta de la actualización de los datos por parte del Ministerio de Sanidad, a primera hora de este viernes había contabilizados 660 en las Baleares.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Coronavirus en Baleares: Gráfico de los casos confirmados

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

r
Hace 6 meses

LA LISTILLA, pero tu sabes lo que tienen que aguantar esa pobre gente?? Si somos la mayoría un atajo de egoístas entrando como locos con los carros. Mi mujer trabaja de cajera y cada día me cuenta unas historias que es que dan ganas de moñear al cliente. Ella es consciente de que tiene que trabajar exponiéndose al virus en algún momento del día pero que encima vengan clientes haciendo devoluciones, comprando solo un producto como huevos de Pascua o otro un enjuague bucal no tiene perdón de Dios. Si el personal tiene cara de oler mierda pues como se entiende.

Valoración:menosmas

carlos
Hace 6 meses

Dais pena todos peleándose por colores políticos. Es por este motivo que hay tantas muertes porque se esta mas pendiente en que dira el rival político que en hacer las cosas. En madrid por ejemplo no estado de alarma no se quiso meter mano a la comunidad porque era del pp ahora 500 muertos solo en residencias. Dejaros de peleas y aplausos velar por los que sufren que son muchos por la muerte de sus seres queridos, porque esa es otra por que nadie hace un min de silencio por 5000 muertos ya?

Valoración:5menosmas

CATETOS NO
Hace 6 meses

#Luisa, pues sí, la derecha lo hubiera hecho peor. No te quepa la menor duda. Basta ver cuales son sus prioridades y basta ver los demás países gobernados por sus amigotes de ideología. No tengo ni la más mínima duda. Y con ello no digo que no se hayan cometido errores. Además, si hubiesen tomado las medidas drásticas varias semanas antes, seleshubieran tirado encima acusándoles de cargarse la economía por 4 casos de nada.? ¿O me lo vas a negar?

Valoración:0menosmas

alonso
Hace 6 meses

@Michel Nostradame - Bueno, ella, Sylvia Browne, no predijo lo siguiente. - En 1992, Browne y su exmarido Kenzil Dalzell Brown fueron encarcelados durante 21 días por varios cargos relacionados con fraudes de inversiones y robo calificado. La Corte Suprema del condado de Santa Clara (California), descubrió que Browne y su esposo habían vendido valores en una empresa de minas de oro, con falsos argumentos.

Valoración:1menosmas

G
Hace 6 meses

No comentarios 650. Mil test defectuoso

Valoración:3menosmas

A
Hace 6 meses

Al que defienda al psoe que me diga algo bueno Salvador Illa, ha señalado que se van a devolver un total de 650.000 test diagnósticos del coronavirus por no tener «el nivel de fiabilidad requerido», ya vale

Valoración:7menosmas

A vedadseñor
Hace 6 meses

Hay que precisar dos cosas Sánchez gobierna desees junio del 2018 dos años casi Armengol casi 6 años y con la sanidad traspasada. Y el que gestiona el país es Sánchez y iglesias el primero dijo que no superariamos los diez mil casos y exigió a 11 comunidades recorte sanitario, Ya basta de echar culpa y que empiece asumir el mando y la crítica de su gestión o comprar test defectuoso también fue error del PP... En Madrid gobernado por el pp el gasto sanitario 2008 a 2018 subió %17 Andalucía un 2 por ciento con el PSOE y abria en los dos casos habría que quitar el gasto en puestos políticos ,. Ambos partidos incluido podemos brillan por su pésima gestión Pero en situación actual hay 5000 muertos y podemos llegar a 10 mil

Valoración:8menosmas

Michel Nostradame
Hace 6 meses

Profecías. “alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todos los tratamientos conocidos”. Sylvia Browne,

Valoración:-3menosmas

ÑaKa Ñaka
Hace 6 meses

Gracias coronavirus, qué paz y qué descanso hay en mi zona turística antiguamente plagada por borrachos y trileros durante 30 años con el Ayuntamiento mirando para otro lado. ¡Por fin hay justicia divina!

Valoración:-48menosmas

Xiurell
Hace 6 meses

Todo lo que le pase a esta isla catalanizada me parece fantástico. Y si tiene que "arreglarlo" el PSIB todavía me encanta más. Son divinos hundiéndose en el barro.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5