Brote de coronavirus

Llamamiento de los transportistas de Baleares a no aparcar en espacios de carga y descarga

| Palma |

Valorar:
preload
Un vehículo aparcado en un carga y descarga.

Un vehículo aparcado en un carga y descarga.

26-03-2020Redacción Local

Los transportistas de mercancías, cuya actividad no ha cesado, se encuentran con un problema añadido a la hora de hacer el reparto. Las plazas de aparcamiento reservadas para los carga y descarga están ocupadas, lo que dificulta aún más su labor.

Al estar el servicio de ORA suspendido durante la crisis del coronavirus, los ciudadanos aparcan libremente, «pero no tienen en cuenta que los puestos de carga y descarga no se pueden ocupar», explica el presidente de la asociación de transportes de mercancías de Balears, Ezequiel Horrach.

Por este motivo, desde la patronal hacen un llamamiento a la ciudadanía para que no aparque en estos sitios reservados y facilitar así la labor a los transportistas. «Nosotros debemos de realizar entregas a particulares, farmacias y establecimientos de alimentación», indica Horrach, quien lamenta que los transportistas se encuentran a diario con dificultades para llevar a cabo sus repartos.

Esta problemática sucede sobre todo en Palma, donde los transportistas se encuentran a diario con problemas para realizar su trabajo con seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incredulo
Hace 14 días

Ok, contar conmigo!!!! Ahora toda ayuda es bien recibida, todos lo estamos pasando mal.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 14 días

Como si el resto del año no existiera el mismo problema, pero ni con una crisis la gente respeta... Puede haber algo más español que aparcar en doble fila?

Valoración:5menosmas

Mortevius Prime
Hace 14 días

Y a tenido que llegar una pandemia para esto? Casi siempre están ocupados los cargas, da igual si es verano, invierno que con virus o sin.

Valoración:4menosmas

Pep
Hace 14 días

No creo que les vayan a multar por pararse en doble fila un momento y descargar, yo no lo haría...

Valoración:3menosmas

Xisco
Hace 14 días

Abogo por que todos aceptemos permitir a los transportistas (sin necesidad de que las autoridades tengan que dictar una norma para ello) que puedan estacionar en la via publica, aceras, etc. mientras no impidan el paso, durante el periodo que dure el confinamiento. Alabo la labor pública de transportistas y repartidores estos días. TENEIS MI CONSENTIMIENTO COMO CIUDADANO

Valoración:11menosmas

Collonut
Hace 14 días

Es una vergüenza, todos ocupados, pero no os preocupéis que ya voy llamando al 092 para que os pongan la receta. . .

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1