Nota del presidente de la comunidad en una finca de Palma. | Redacción Digital

TW
30

Podría pasar por uno de los 'memes' que circulan estos días por redes. El presidente de una comunidad de vecinos de Palma ha colgado en el portal de la finca un surrealista y cómico aviso para convivencia de los vecinos mientras dure el confinamiento por la crisis del coronavirus.

El hombre pide al vecindario cosas que podrían parecer de cajón, pero que en ciertos momentos del día pueden molestar a algunos. Como presidente, vela por el bienestar de todos con una hilarante misiva.

Noticias relacionadas

En primer lugar, el comunicado pide a los vecinos del tercero que se pongan de acuerdo para hacer deporte y, a poder ser, respeten las horas de descanso.

También tiene una petición para aquellos más «fogosos» a los que les recuerda que en el mismo edificio viven niños y «también matrimonios». Entre tanta ironía hace hincapié en el problema de pasear al perro: «No se puede sacar el perro de la señora Antonia nueve veces al día. Una cosa es hacerle el favor y otra que todos los que no tienen perro vayan a solicitárselo», asegura.

En el escrito el presidente de la comunidad también recuerda cual es el uso correcto de los espacios comunes durante el estado de alarma. «El cuarto de basuras no es un lugar de encuentros clandestinos», avisa.