Brote de coronavirus

El surrealista aviso de convivencia durante el confinamiento en una finca de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Nota del presidente de la comunidad en una finca de Palma.

Nota del presidente de la comunidad en una finca de Palma.

25-03-2020Redacción Digital

Podría pasar por uno de los 'memes' que circulan estos días por redes. El presidente de una comunidad de vecinos de Palma ha colgado en el portal de la finca un surrealista y cómico aviso para convivencia de los vecinos mientras dure el confinamiento por la crisis del coronavirus.

El hombre pide al vecindario cosas que podrían parecer de cajón, pero que en ciertos momentos del día pueden molestar a algunos. Como presidente, vela por el bienestar de todos con una hilarante misiva.

En primer lugar, el comunicado pide a los vecinos del tercero que se pongan de acuerdo para hacer deporte y, a poder ser, respeten las horas de descanso.

También tiene una petición para aquellos más «fogosos» a los que les recuerda que en el mismo edificio viven niños y «también matrimonios». Entre tanta ironía hace hincapié en el problema de pasear al perro: «No se puede sacar el perro de la señora Antonia nueve veces al día. Una cosa es hacerle el favor y otra que todos los que no tienen perro vayan a solicitárselo», asegura.

En el escrito el presidente de la comunidad también recuerda cual es el uso correcto de los espacios comunes durante el estado de alarma. «El cuarto de basuras no es un lugar de encuentros clandestinos», avisa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

JL
Hace 13 días

La gestapo, se cree la dueña de los demás.

Valoración:menosmas

Kendu
Hace 15 días

@republica de mordor, afortunadamente no tengo vecinos porque vivo en el campo. Disfruta de tu confinamiento, fan nº uno!

Valoración:2menosmas

Gaspar
Hace 15 días

Pinceladas de la realidad, tenemos una sociedad que a los 20.00 h. sale a aplaudir, algo que me parece muy bien, pero el respeto mutuo y a los demás como que ni asoma ni se le ve. Al presidente mi enhorabuena por ser sincero, realista y diría que muy educado.

Valoración:33menosmas

República de Mordor
Hace 15 días

@Kendu Vaya, ya sabemos de uno que pone la música alta, pasea al perro media hora y esparce sus virus por todo el vecindario. Seguro que el 8M lo disfrutaste.

Valoración:8menosmas

Vergonya
Hace 15 días

Hemos pagado por una barra de pan de pésima calidad y elaboración a más de 100 euros los 250 gramos que suele pesar la barra de pan. Eso es lo que ha ocurrido con la vivienda en Baleares. Y lo gracioso es que las viviendas que aún no llevan ni 20 años construidas ya hay derramas en las comunidades y todas las viviendas ya necesitan una reforma.

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 15 días

Efectivamente, presidentes de comunidad de vecinos que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Mejor poner indicaciones generales más positivas, tipo, en casa no utilices zapatos o si puedes, mejor escucha música con aurículares y, no gritéis de balcón a balcón, pues es posible que haya gente enferma en el edificio y se agradece el silencio.

Valoración:5menosmas

Rambo
Hace 15 días

No es subrrealista. .es realista estás normas

Valoración:28menosmas

Vivienda en Baleares pésima calidad
Hace 15 días

@Construcción deficiente. Y no te olvides que son las más caras de España y más caras que en Alemania. Donde vivo de alquiler pagando un sobreprecio la finca es del 2006 y se oye hasta cuando un vecino hace sus necesidades en el baño. Materiales empleados en la construcción de Baleares de pésima calidad y vendido o alquilado a precio de primerísima calidad como si fuera oro.

Valoración:20menosmas

Ya les vale
Hace 15 días

Esa comunidad da para una serie.

Valoración:22menosmas

ildefonso machuca
Hace 15 días

pues en "esta nuestra comunidad" habria que incluir... que el vecino del 1ºF deje de fumar "maria" por mas terapeutica que sea... ya que los "demás" no estamos enfermos... ni nos queremos enfermar

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3