La campaña del Consell simula una conversación de WhatsApp.

TW
14

El Consell de Mallorca ha lanzado este miércoles una campaña a sus principales mercados turísticos para reforzar la importancia del compromiso de toda la ciudadanía para frenar la pandemia provocada por la COVID-19.

Según ha informado la institución insular, a través de mensajes en positivo y bajo el lema #NosvemosprontoMallorca, se pretende incidir en la importancia del esfuerzo personal de la ciudadanía para salir lo antes posible de la crisis sanitaria global.

«El medio para transmitir este mensaje es un grafismo dinámico de 30 segundos que simula una conversación por WhatsApp entre una metafórica Mallorca y una persona, que puede ser cualquiera de los millones de turistas que anualmente la visitan», han señalado desde el Consell.

Noticias relacionadas

Este material se difundirá a partir de este miércoles a través de las principales redes sociales y se le dará la máxima difusión para que la totalidad del sector turístico de Mallorca pueda contribuir a hacer llegar este mensaje de la manera más extensa posible.

Desde el Consell han asegurado que de esta manera se «crea una herramienta comunicativa de apoyo al sector turístico a través de una acción de refuerzo de la relación de la marca Mallorca con los principales mercados, para estar presentes durante estas semanas de incertidumbre».