Brote de coronavirus

Mallorca manda un WhatsApp a los turistas: «Nos vemos pronto»

| Palma |

Valorar:
preload
La campaña del Consell simula una conversación de WhatsApp.

La campaña del Consell simula una conversación de WhatsApp.

25-03-2020

El Consell de Mallorca ha lanzado este miércoles una campaña a sus principales mercados turísticos para reforzar la importancia del compromiso de toda la ciudadanía para frenar la pandemia provocada por la COVID-19.

Según ha informado la institución insular, a través de mensajes en positivo y bajo el lema #NosvemosprontoMallorca, se pretende incidir en la importancia del esfuerzo personal de la ciudadanía para salir lo antes posible de la crisis sanitaria global.

«El medio para transmitir este mensaje es un grafismo dinámico de 30 segundos que simula una conversación por WhatsApp entre una metafórica Mallorca y una persona, que puede ser cualquiera de los millones de turistas que anualmente la visitan», han señalado desde el Consell.

Este material se difundirá a partir de este miércoles a través de las principales redes sociales y se le dará la máxima difusión para que la totalidad del sector turístico de Mallorca pueda contribuir a hacer llegar este mensaje de la manera más extensa posible.

Desde el Consell han asegurado que de esta manera se «crea una herramienta comunicativa de apoyo al sector turístico a través de una acción de refuerzo de la relación de la marca Mallorca con los principales mercados, para estar presentes durante estas semanas de incertidumbre».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pedro JJ
Hace 15 días

¿Una isla enviando whatsapp a hombres y mujeres? ¿a donde hemos llegado?

Valoración:-1menosmas

El aleman
Hace 15 días

No olviados la gente de MES que so'n anti turista anti aleman y anti esoanol. Pero los alemanes vuelven Mas pronto que es possible. Es seguro. Hay un Grande solidaridad Con El Pueblo espanol. Igual que dicen las fachas( nacionalista) Catalanes. No falta publicidad en este Momente. Es El tiempo Para proteger la Gente. Today juntas. Siempre. Queda en Casa. Saludos

Valoración:-7menosmas

hipocresía
Hace 15 días

Cómo cambia la vida en menos que canta un gallo. Ahora como locos esperando que pase la marejada para que vuelvan los turistas. Es decir, su dinero; no ellos. Hace menos de un año los iluminados de turno salían a la palestra diciendo que sobraban los cruceros. Y no eran tiempos de virus ni nada parecido. Sacaban Venecia, como espejo donde mirarse. Por cierto, la ciudad de los canales debe dar pena.

Valoración:-3menosmas

Anónimo
Hace 15 días

Una campaña sencilla y positiva para recordar que estamos ahí y que todo pasará. Los que trabajamos en el sector turístico agradecemos el esfuerzo, porque la cosa está "muy malita" y son muchísimas familias paradas. Cuando hablamos de "los hoteleros" también se trata de decenas de miles de personas que trabajamos en la hospitalidad día tras día, lo mismo en restaurantes y cafeterías, que en hoteles y oficinas corporativas.

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace 15 días

A ver si ahora los gobiernos con esta crisis han abierto los ojos y NO DEJAN QUE SE AGLOMERE TANTA GENTE EN SEGUN QUE TERRITORIOS. HAGAN ESTUDIOS CON LOS PROFESIONALES POR LA DENSIDAD DE HABITANTES. SI UN TERRITORIO PUEDE ABSORBER 1.000.000 DE PERSONAS NO PUEDE HABER 2.000.000. TODOS SALDREMOS GANANDO. HAY QUE BUSCAR EL EQUILIBRIO. Habrá gente que no le va a gustar, vale, pero a la larga veran que es insostenible el ritmo que llevábamos hasta ahora. La gente se ha acostumbrado muy mal. ¿qué es eso de trabajar 4-5 meses y el resto de pachangueo y de vacaciones? Eso se debe de terminar. El equilibrio es eso, durante todo el año un reparto de gente equitativamente y no MASIFICACION. Los recursos naturales lo van a agradecer, igual que habrá menos CONTAMINACIÓN COSA QUE AGRADECEREMOS SOBRETODO TODA ESA GENTE CON PROBLEMAS RESPIRATORIOS. Tenemos que aprovechar para sacar medidas para llevar una vida mejor y luchar por tener un medio ambiente sano.Ahora da gusto el silencio de las calles?

Valoración:9menosmas

jj
Hace 16 días

Espero q con lo dl coronavirus los gobiernos mundiales rectifiquen los movimentos migratorios, quien quiera quiera estudiar o vivir en otro pais que pida permiso antes en la Embajada antes de viajar. Es responsbailidad de todos. Quien viaje a españa simulando ser un turista para luego quedarae en españa como se viene haciendo en lo ultimos 20 años tiene q ser perseguiso y expulsado inmediatamente dl pais, la sanidad no puede soportar el nivel s poblacion q hay en españa debido a la inmigracion barra libre. Por el contrario El turismo hay q protegerlo hoy mas que nunca.

Valoración:4menosmas

Encantados de conocerse
Hace 16 días

Equilibrio: Ecuanimidad, mesura y sensatez en los actos y juicios.

Todos estos que solamente saben decir que vivimos del turismo, les diría que también vivimos de la comida y vemos gente enferma de diabetes, obesa, así que si, vivimos del turismo, pero eso NO significa vivir postrados y aguantar lo que sea, y menos de según quien.

El turismo en NUESTRA TIERRA, no lo decide solamente el sol y las playas, lo decidimos los que vivimos en la ciudad y en la isla. Vivimos de los turistas que aman la naturaleza, la educación, el servicio profesional, el cuidado sostenible de nuestros recursos.

Ahora vemos lo nocivo de recortar en sanidad y lo malo que es depender del turismo. Bueno, eso lo vemos los que tenemos capacidad de análisis, los que no lo veis, no os molestéis, es lo que hay.

Valoración:9menosmas

Stop turismo
Hace 16 días

Hasta siempre.

Valoración:5menosmas

Eva
Hace 16 días

A quien va dirigido? A los guiris no como esta en español... Veo que también hay una versión en catalán, porque??? #finsaviatmallorca https://youtu.be/wyQKuKeLyQk

Valoración:3menosmas

Desde Bilbao con Amor
Hace 16 días

Deseando que pase esta PESADILLA, para poder volver a Sa meva Roqueta, abrazar a mis familiares y amigos, salir de paseo, etc. Desde Bilbao... Mándame una ensaimada Mami..❤️

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2