Brote de coronavirus

Detenido por cuarta vez en ocho días en Palma por desobediencia

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha detenido en el Paseo Marítimo al individuo, que ya había sido arrestado en otras tres ocasiones en la última semana.

La Policía Nacional ha detenido en el Paseo Marítimo al individuo, que ya había sido arrestado en otras tres ocasiones en la última semana.

23-03-2020ALEJANDRO SEPULVEDA

La Policía Nacional ha detenido por cuarta vez en ocho días en Palma a un hombre por desobediencia después de incumplir las restricciones de movilidad que ha provocado la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, los agentes han interceptado en el Paseo Marítim al sujeto, que cuenta con varias órdenes de alejamiento y que ha pasado a disposición judicial, además de ser multado con 600 euros.

El mismo ciudadado había sido detenido la última vez a finales de la semana pasada en el Parc de ses Estacions después de obviar las indicaciones para volver a su casa. Anteriormente también había sido arrestado en Palma los días 17 y 18 de marzo por las mismas razones.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en coordinación con las diferentes policías locales de las isla, continúan levantando actas administrativas por desobediencia si se incumplen las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pere joan
Hace 15 días

Que vigilen también algunos supermercados,ayer,sin ir más lejos, Mercadona de palmanova,15.30 horas a reventar de gente dentro del super. Increible

Valoración:menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

Que le impongan 200 horas a la comunidad, limpieza y desinfeccion de centros hospitalarios y/o desinfeccion de calles y lugares publicos.. Que vea en sus carnes como estan los trabajadores de los centros sanitarios, los verdaderos HEROES.

Valoración:4menosmas

Si
Hace 15 días

Yo los enviaría con USP a sus destinos.

Valoración:3menosmas

Hasta los h....
Hace 15 días

Hay cosas que no cambian ni con una pandemia

Valoración:10menosmas

JORGE
Hace 15 días

ME DISCULPAN SI LES DIGO QUE LA SOLUCION NO ES MULTARLOS SOLAMENTE. A TODA PERSONA QUE CON CONOCIMIENTO DE CAUSA FUERA DETENIDO POR LA AUTORIDAD COMPETENTE INCUMPLIENDO LOS CONFINAMIENTOS CREO QUE DEBERIAN SER ENCARCELADOS EN UN MISMO PABELLON DURANTE LOS DIAS QUE CORRESPONDA. DE ESTA FORMA LOS DEMAS QUE QUISIERAN HACER LO MISMO SE LO PENSARIAN DOS VECES, PUESTO QUE UNA COSA ES ESTAR CONFINADO EN SU CASA Y OTRA DONDE NO TENGA LAS MISMAS COMODIDADES. ADEMAS DE PUBLICAR SUS NOMBRES COMPLETOS, FOTOS Y TODO O QUE FUERA NECESARIO PARA QUEDAR A DESCUBIERTOS ANTES SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Valoración:32menosmas

Marcos
Hace 15 días

El problema de las multas que están poniendo es que el gobierno las hecha para atrás, no llegan al ciudadano... La información que nos transmiten no es del todo cierta.... Ponen multas?? Claro que sí, pero ahí quedan!!! 😠😠😠

Valoración:15menosmas

jaume de campos
Hace 16 días

donde quieres que vayan los indigentes pepito? suficiente tienen con lo suyo

Valoración:17menosmas

Pep
Hace 16 días

Yo mismo he avisado a la policía varias veces por una reunión de hasta 8 indigentes, se han presentado y se han ido sin hacer nada, tengo fotografías que lo atestiguan

Valoración:2menosmas

Manu
Hace 16 días

Llegando al carrefour de palma hoy había por lo menos 8 personas comiendo alrededor de una mesa y nadie les dice nada supongo que andarán por hay buscandose la vida contagiandose y contagiando a gente

Valoración:22menosmas

camaguey
Hace 16 días

A este hombre como no debe de tener un duro , se la pela..

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3