La Policía Nacional ha detenido en el Paseo Marítimo al individuo, que ya había sido arrestado en otras tres ocasiones en la última semana. | Alejandro Sepúlveda

TW
28

La Policía Nacional ha detenido por cuarta vez en ocho días en Palma a un hombre por desobediencia después de incumplir las restricciones de movilidad que ha provocado la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

En esta ocasión, los agentes han interceptado en el Paseo Marítim al sujeto, que cuenta con varias órdenes de alejamiento y que ha pasado a disposición judicial, además de ser multado con 600 euros.

Noticias relacionadas

El mismo ciudadado había sido detenido la última vez a finales de la semana pasada en el Parc de ses Estacions después de obviar las indicaciones para volver a su casa. Anteriormente también había sido arrestado en Palma los días 17 y 18 de marzo por las mismas razones.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, en coordinación con las diferentes policías locales de las isla, continúan levantando actas administrativas por desobediencia si se incumplen las restricciones establecidas en el Real Decreto 463/2020.