Homenaje del Govern a los transportistas de mercancías, otro sector en riesgo

| Palma |

Valorar:
preload

24-03-2020

El Govern ha querido mostrar este martes su reconocimiento, agradecimiento y homenaje a todos los profesionales del transportes de mercancías, a todos los trabajadores que «cada día están y llegan a nuestros puertos», un sector también en riesgo.

El conseller Marc Pons ha compartido este martes varios vídeos para reconocer el trabajo tan importante que desarrolle este colectivo y ha explicado una serie de medidas especiales que se están tomando para protegerles ante la pandemia del coronavirus.

Concremente, ha detallado que los conductores deben viajar durante toda la travesía dentro del cabina individual asignada, que ha sido previamente desinfectada.

También ha explicado que cuando acceden al barco, la naviera les entrega un picnic para que puedan comer.

Finalmente, ha asegurado que cuando llegan a nuestros puertos, los trabajadores deben pasar un control de sanidad y seguridad, y si lo determina el personal sanitario son derivados a un hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace 4 días

Mesumo a ello,muchas gracias y en general a todos los que aportais vuestro granito de arena para que todo sea más llevadero.Mil gracias!!!!y cuidaros mucho.

Valoración:menosmas

Ufffff
Hace 5 días

Tantes mansballetes, a n'és principi me va pareixer emocionant, lloable, emotiu, etc. Ara ja me fa oi. I veure lo del Pais Basc on els Ertzainas donaven maneta a la Guàrdia Civil incumplint la normativa, de traca.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1