Pandemia de coronavirus

Tres fallecidos más en Mallorca con coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Vista exterior del hospital Son Espases.

Vista exterior del hospital Son Espases.

CATI CLADERA

Tres fallecidos más en Mallorca por el brote de coronavirus. Tal y como ha informado la Conselleria de Sanitat este martes.

Se trata de un hombre de 70 años con múltiples patologías que estaba ingresado en el hospital Son Llàtzer; otro de 85 años sin patologías previas y que estaba en el hospital Son Espases aquejado de una grave neumonía provocada por la COVID-19 y por último un joven de 33 años que sufría un trastorno neurológico.

Los fallecimientos se produjeron ayer por la noche y esta mañana.

Con estas nuevas muertes ya son 13 los fallecidos en Baleares por esta enfermedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Jnq
Hace 4 meses

No se tracta de colors politics ....es tracta de fer les coses ben fetes......i aqui s han fet tard i malament!!!!!. Ojalà sa factura que esteim pagant acabi prest. Sort

Valoración:menosmas

Al alucinador
Hace 4 meses

Multiplica los 120 años por millones de votos y te dan un resultado abrumador: muchos millones de personas que no piensan como tu pero que, a diferencia de ti, no se dedican a escampar odio contra la diversidad de pensamiento.¿No te gustan los socialistas? NO les votes. Yo no lo hago. Pero deja de escampar odio a quien no te gusta por su pensamienteo. Eres verdaderamente deleznable

Valoración:4menosmas

Fran
Hace 4 meses

Que miedo la verdad! Esto no para!! Hasta cuando Dios mío! Por favor hay que rogar que la vacuna salga ya mismo!!

Valoración:7menosmas

poeli
Hace 4 meses

Me alegra que me esten dando negativos por criticar las acciones del ¿Gobierno?,aqui no valen ideologias,la salud no tiene colores politicos,pero veo que voy por buen camino y los seguidores del PSOE y Unidas Podemos se han puesto a trabajar,negativo va,negativo viene.

Valoración:-8menosmas

poeli
Hace 4 meses

En España tenemos varios problemas y esto nos hace estar acojo....os quizas en exceso,o no.Empezando por el Gobierno que ha estado casi un mes a verlas venir,con el inefable Simon diciendonos que no pasaba nada,que en españa estabamos muy preparados y no seriamos como Italia,vaya vidente,casi estamos peor.Luego nos machacan expertos dando sus opiniones y casi ninguno coincide,uno dice que el pico de contagios sera esta semana,pones otra cadena y te dice que sera sobre el 12 de Abril,vamos,no hay diferencia.Unos te dicen que el primer sintoma es la fiebre alta,otro que no necesariamente hay que tener fiebre ¿en que quedamos?.Esto por no hablar de los "entendidos" en las tertulias que lo mismo hablan de la farandula que son "catedraticos" en epidemias.Esto me recuerda cuando hay un accidente de aviacion,todos a largar los primeros,todos son "especialistas" y asi consiguen crear un guirigay que no se aclara nadie.

Valoración:-4menosmas

Bravo
Hace 4 meses

Qué útil es la Ley Mordaza al servicio del socialismo, ¿verdad? :D

Valoración:-7menosmas

alucinado
Hace 4 meses

El psoe lleva ciento veinte años siendo el mayor problema de este país

Valoración:-10menosmas

Marc
Hace 4 meses

Mientras tanto, en mi querida Portugal, han realizado la mejor gestión sanitaria del coronavirus a nivel europeo. Lo hicieron bien desde el principio, siguiendo a rajatabla TODAS las recomendaciones, incluido desconvocar el 8M. ¡Gracias Portugal, nunca aprendemos de los listos ni aunque sean nuestros vecinos!

Valoración:-5menosmas

Disfruten lo votado
Hace 4 meses

El socialismo es experto en arruinar cualquier tipo de gestión útil.

Valoración:-17menosmas

Alejandra
Hace 4 meses

@ - @alucinado. Gran comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo. No son más que conchas vacías.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5