Brote de coronavirus

La indignación del farmacéutico Bauzá: «Esto es impresentable»

| | Marratxí |

Valorar:
preload
El que fuera en su día presidente del Govern con el PP regenta una farmacia en el Pont d'Inca Nou (Marratxí)

El que fuera en su día presidente del Govern con el PP regenta una farmacia en el Pont d'Inca Nou (Marratxí)

24-03-2020Twitter

El eurodiputado de Ciudadanos, José Ramón Bauzá, está indignado. Además de representar los intereses de los españoles en el Parlamento Europeo, el que fuera en su día presidente del Govern con el PP regenta una farmacia en el Pont d'Inca Nou (Marratxí), y no es raro verlo tras el mostrador de su botica, a escasos metros del club de tenis y la parada del tren.

En estos días de confinamiento durante el estado de alarma por la crisis del coronavirus las farmacias son una de las primeras líneas del frente. Por este motivo Bauzá, en su faceta de farmacéutico, ha expresado la misma indignación que muchos compañeros de profesión sienten en su foro interno.

De hecho, circulan a través de las redes sociales peticiones avaladas por miles de firmas de ciudadanos a favor de una subida salarial en forma de plus de peligrosidad para el personal de farmacias (técnicos, auxiliares y farmacéuticos) «debido a la gran exposición que tienen a pacientes con enfermedades de todo tipo, algunas de ellas muy infecciosas y de rápida propagación, como por ejemplo actualmente la COVID-19», según se recoge en una de las iniciativas de este tipo más difundidas.

Estos profesionales «asumen un alto nivel de responsabilidad y un error suyo puede repercutir en grandes daños para la población. Deben y tienen que estar accesibles al público y afrontando cualquier adversidad, poniendo en peligro no sólo su propia salud si no también la de sus seres queridos».

«Solicitamos también que se nos garanticen todas las medidas de seguridad pertinentes tanto EPIS como colectivas para poder desarrollar nuestro trabajo de forma segura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Al respondón a realista
Hace 16 días

Habitualmente los títulos superiores los firma el el Jefe del Estado por delegación. Creo que usted no ha visto nunca ninguno.

Valoración:0menosmas

Biel
Hace 16 días

Salir con estas ahora después de lo que a arramblado de dinero de su " carrera " y sus últimas vacaciones en Europa demuestra lo que detesta hasta las entrañas tener un horario e ir a trabajar como cualquier trabajador esclavo privado , amén que con su cortedad se ve que no se a dado cuenta que es el jefe y es el que debe suministrar protección a sus pobres empleados , que sin conocerlos pero viendo lo de este hombre, los compadezco si es así en su vida real.

Valoración:0menosmas

A REALISTA
Hace 16 días

Veo que no ha sabido contestar a la pregunta. Se la vuelvo a escribir expresamente a usted, porque no la ha respondido: ¿puede decirme dónde osaron darle el título al Sr. que lleva la bata prestada, que sale en la foto del artículo, de Licenciatura en Farmacia? ¿O no lo sabe ni usted, que tanto le defiende?

Valoración:0menosmas

Antoni
Hace 16 días

A REALISTA. I un bè negre. No des la culpa a demás gobiernos, siempre hacéis lo mismo. Yo también soy funcionario y recortaron en nuestros departamentos y ya nos dijeron los representantes sindicales: "UNA VEZ QUE OS LO QUITEN YA ES MUY DIFICIL VOLVER A RECUPERARLO" Así fue, nos quitaron parte de sueldo y personal y no ha vuelto. A los sanitarios les pasó lo mismo y ahora mira que ha pasado. Sois lo peor de España pero encima no lo sabéis reconocer. Sois unos ególatras i unos cara duras.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 16 días

Seguro que la semana que viene la noticia será :Joserra tiene el Coorronna -virus pepus ... !!

Valoración:-3menosmas

Josep
Hace 16 días

como los de vox a decir chorradas para salir en la prensa (propaganda gratis)

Valoración:3menosmas

Incompatible
Hace 16 días

Ser funcionari de l'estat és incompatible amb TOT i aquest senyor es dedica a tenir múltiples feines... com és que no se l'investiga?

Valoración:3menosmas

Fernando
Hace 16 días

Sigue demostrando que es un pobre i..., vete a Bruxelles retiro dorado para ...bluff, bluff, bejjjj

Valoración:5menosmas

REALISTA
Hace 16 días

IGNORANTIA PERSONIFICATA: Pues como cualquier universitario con carrera de cinco o seis años, ha tenido que superar todos los exámenes y todos los cursos, para finalizar su carrera. No todo el mundo puede presumir de lo mismo. No confundamos la capacidad profesional de una persona , con sus tendencias políticas. Usted posiblemente a lo máximo que podrá aspirar es a ser presidente de su comunidad de vecinos, y por lo que veo, con serias dudas.

Valoración:4menosmas

Toledano
Hace 16 días

Él que es tan liberal, porque no defiende la liberación de las farmacias? Y que dice ahora del apoyo institucional que tienen las empresas? No deberiamos dejar a las empresas a su suerte? O sólo rescatamos a los bancos? Son útiles el pago de impuestos de los más poderosos?

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8