El hospital de Son Espases ha vivido este lunes un homenaje mutuo entre cuerpos policiales y personal sanitario que ha realizado un emotivo aplauso. | Youtube Ultima Hora

TW
3

A las 20:00, como se ha convertido en tradición, han empezado en multitud de lugares los aplausos para reconocer el trabajo de los sanitarios que luchan en primera línea con el coronavirus. No obstante, esta noche de lunes también se ha cargado de una emotividad especial con el homenaje mutuo que se han brindado los trabajadores del hospital de Son Espases con las fuerzas de seguridad y las ambulancias.

Noticias relacionadas

Vehículos de la Policía Local de Palma y de la Policía Nacional junto a las ambulancias del 061, el Samur y del servicio programado han entrado en comitiva en Son Espases. Lo han hecho con las sirenas puestas hasta la entrada de Urgencias, donde les aguardaban aplaudiendo personal del hospital.

Un emotivo homenaje mutuo para llamar a la lucha conjunta en una semana que se prevé como la más difícil de las que por desgracia se han vivido hasta la fecha. Tanto los miembros de las fuerzas de seguridad como los sanitarios han reconocido la labor de los colectivos que están trabajando sin descanso y se han conjurado para mantener tanto la guardia como la moral alta para afrontar días especialmente complicados en los que la curva de infectados y fallecidos seguirá al alza.