Pandemia de coronavirus

Vox reclama material de protección para todos los colectivos que tienen que trabajar

| | Palma |

Valorar:
preload

El diputado de Vox Sergio Rodríguez ha reclamado material de protección para todos los colectivos que tiene que trabajar, tales como mascarillas o guantes, aunque ha precisado que primero se debe destinar a los sanitarios. En este punto, ha precisado que Vox apoyará las operaciones de crédito necesarias para ello.

Además, ha exigido que se llame a todo el personal sanitario que en estos momentos esté en el paro, así como que se reestructuren los presupuestos para evitar la crisis económica y social. «Les ruego que empiecen a recortar de todo aquello que no es necesario. Nuestra agenda política y la de ustedes va a quedar aparcada», ha espetado.

El diputado de Vox ha reiterado que este lunes no criticaran la gestión de Armengol y ha insistido en que harán proposiciones. En este sentido, también ha reclamado lealtad institucional al Govern. «Este no es momento de salir a la tribuna a sacar pecho», ha manifestado.

Rodríguez también ha querido poner de manifiesto el trabajo de los profesionales de la sanidad privada, así como del personal de la banca que tiene «miles de sucursales abiertas que permiten que este país siga funcionado y como no para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado».

No obstante, ha criticado que hayan tenido que acudir este lunes al Parlament para «oír una serie de medidas que la presidenta ya ha anunciado en sus ruedas de prensa». En este punto, ha argumentado que están haciendo lo contrario que piden a los ciudadanos, que están confinados en su casa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El poder de la hipocresía
Hace 6 meses

Estamos de suerte de que no tengan más representación. Miedo da solo de pensar en que la crisis que afecta a tod@s la gestionará gente que sólo piensa en unos pocos.

Valoración:-1menosmas

El Dubtes
Hace 6 meses

Este tío no se entera la mascarilla no le sirve, si habla el que esputa es él. Bueno si protege a los demás está bien, pero creo que no se trata de eso.

Valoración:-1menosmas

Arrimando el ascua a su sardina
Hace 6 meses

Se agradece la petición, seguro que el Govern "duerme a para suelta" en tanto ve como sufrimos todos los Baleares... S

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1