Pandemia de coronavirus

Company denuncia la falta de medios de los sanitarios

| | Palma |

Valorar:
preload
El presidente del PP, Biel Company.

El presidente del PP, Biel Company.

Twitter Parlament

El presidente del PP balear, Biel Company, ha denunciado este lunes la falta de medios del personal sanitario para hacer frente al coronavirus. Company ha puesto de manifiesto las críticas de los trabajadores sanitarios. En este punto, ha recriminado que se tengan que reutilizar las herramientas de protección.

Company ha agradecido a todo el personal sanitario su esfuerzo, así como al resto de colectivo que garantizan los servicios básicos.

Además, ha recriminado que la comparecencia se haya tenido que hacer presencia y que «no nos haya contado nada. Hoy estamos dando un mal ejemplo a la ciudadanía porque su comparecencia era prescindible».

El líder del PP también ha exigido medidas económicas para evitar que sufran las empresas y los trabajadores de las Islas. En este sentido, le he reprochado falta de liderazgo, ya que, a su modo de ver, todas las medidas se han ido tomando a remolque. Para evitarlo, le ha ofrecido el apoyo del Partido Popular si no tiene el de sus socios de gobierno.

No obstante, el presidente del PP ha destacado el apoyo de su partido a las autoridades, más allá de los errores, que ha precisado que se tendrán que evaluar cuando pase esta crisis. «Ahora es el momento de la unidad». No obstante, ha criticado la falta de medios del personal sanitario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ender
Hace 6 meses

Vamos, los de los recortes en Sanidad dando consejos. Vaya vergüenza. Me gustaría saber cuantas vidas se habrían salvado en Madrid si el PP no hubiera recortado en más de 3.000 trabajadores la sanidad pública de la comunidad desde 2010.

Valoración:menosmas

pep
Hace 6 meses

Desearía ver como no acabe pronto producirá un escenario nada alagueño y el actual Gobierno tardo demasiado

Valoración:-2menosmas

Situs
Hace 6 meses

Ha empatado con alguien o con algo éste personaje ?

Valoración:1menosmas

Vete ya
Hace 6 meses

Este ciudadano nunca ha sabido ni sabrá sacar rédito de nada, sus "argucias" nunca han calado, la torpeza si.......................por cierto cuando lo "dejas" ?

Valoración:1menosmas

De aquellos polvos estos lodos...
Hace 6 meses

No sé ni como se atreve a nombrar la escasez de recursos cuando sus políticas fueron siempre en el sentido de recortar y recortar.

Valoración:2menosmas

Vergonya ajena
Hace 6 meses

Con los recortes de los gobiernos de su partido ya tenemos bastante.

Valoración:2menosmas

PAPI
Hace 6 meses

Se puede tener la cara mas dura??Después de haber hecho los recortes en Sanidad mas grandes de la historia y ahora vemos el resultado!!

Valoración:3menosmas

paupep
Hace 6 meses

Criticar, que piense si hubiese estado gobernando el PP, el desastre que produjeron con sus políticas ha propiciado parte de lo que pasa hoy en día. Solicitar ayudas, para quien, para las grandes cadenas hoteleras, bancos y demás grandes empresas?. Csalladito estaría mejor.

Valoración:5menosmas

Lena
Hace 6 meses

Quina creu d'home, tot el que denuncia, llevat sa compareixença, ens ho han estat dient tota la setmana passada.

Valoración:2menosmas

Sigue subido al tractor
Hace 6 meses

Mal andamos, sí. Pero otro fallo nos cantaría si gobernase Vd. Y no precisamente para mejor.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1