El presidente del PP, Biel Company. | Twitter Parlament

TW
10

El presidente del PP balear, Biel Company, ha denunciado este lunes la falta de medios del personal sanitario para hacer frente al coronavirus. Company ha puesto de manifiesto las críticas de los trabajadores sanitarios. En este punto, ha recriminado que se tengan que reutilizar las herramientas de protección.

Company ha agradecido a todo el personal sanitario su esfuerzo, así como al resto de colectivo que garantizan los servicios básicos.

Noticias relacionadas

Además, ha recriminado que la comparecencia se haya tenido que hacer presencia y que «no nos haya contado nada. Hoy estamos dando un mal ejemplo a la ciudadanía porque su comparecencia era prescindible».

El líder del PP también ha exigido medidas económicas para evitar que sufran las empresas y los trabajadores de las Islas. En este sentido, le he reprochado falta de liderazgo, ya que, a su modo de ver, todas las medidas se han ido tomando a remolque. Para evitarlo, le ha ofrecido el apoyo del Partido Popular si no tiene el de sus socios de gobierno.

No obstante, el presidente del PP ha destacado el apoyo de su partido a las autoridades, más allá de los errores, que ha precisado que se tendrán que evaluar cuando pase esta crisis. «Ahora es el momento de la unidad». No obstante, ha criticado la falta de medios del personal sanitario.