Pandemia de coronavirus

Cierre de todas las iglesias en Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
La Catedral de Mallorca, también estará cerrada.

La Catedral de Mallorca, también estará cerrada.

Una semana después de la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno, el Obispado de Mallorca ha decretado el cierre total de todas las iglesias, capillas y lugares de culto.

Esta decisión se produce tras «el agravamiento de la situación a causa de los contagios de coronavirus», según el comunicado del Obispado.

Además, añade que es para evitar contactos inecesarios y consecuentemente la propagación de los contagios.

El Obispado destaca que la atención espiritual queda asegurada, a través de medios telemáticos o vía telefónica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esperit Sant
Hace 6 meses

Parece que la tierra no solo se da un respiro para recuperarse de la polución. Sinó que Dios va a terminar con el Gran Negocio que es la iglesia! No veo ninguna declaración de ningún obispo ofreciendo pagar el Ibi de todas sus posesiones para ayudar con esta crisis! Al contrario cierran sus puertas y me apuesto lo que quieras que a falta de Limosnas en sus iglesias ya deben estar pidiendo que les financie el gobierno su ERTE propio. Al tiempo!

Valoración:menosmas

Enric Tudurí
Hace 6 meses

A los que tan mal hablan de la iglesia, les digo: "la ignorancia es muy peligrosa". Muchas veces el que más comenta, es el que menos sabe Rezaré por todos los comentaristas y por todos los hombres. Y por el bien de todos "quedaos en casa" pero si vais a comentar alguna noticia, piensa bien lo que vas a escribir antes de hacerlo...

Valoración:1menosmas

manumenorca
Hace 6 meses

... hubiera preferido la derogación del concordato con eso que llaman la santa sede... pero la supresión de la semana santa con sus postureos exacerbados y sus molestas procesiones ha sido genial... en cuanto a lo de cerrar las iglesias, me es indiferente, es como cuando cierran un museo, podremos soportarlo, esperaremos que abran de nuevo al final de la crisis para admirar de nuevo el patrimonio que les estamos conservando con nuestros impuestos... lo gracioso es que dicen tener a su diosito de su parte hasta que hay una crisis, entonces cierra y corre a esconderte... señal de que mucha confianza en eso no tienen, y tienen razón, pues para un creyente el autor de la pandemia y responsable último de ella es ese que denominan creador, según la teología, esa cosa ininteligible que estudia la nada y cómo se comporta

Valoración:-2menosmas

Lluis Solar
Hace 6 meses

No entiendo porque cierran iglesias si a ellos les protege el señor...

Valoración:-3menosmas

Arenalero
Hace 6 meses

Y las mezquitas y centros evangélicos????

Valoración:10menosmas

I ara què?
Hace 6 meses

L'exèrcit ha comparegut ara i no sabem que fa la resta de l'any. Benvinguts siguin. Què aporta l'església en aquesta crisi?.

Valoración:-11menosmas

Buena medida
Hace 6 meses

Total si dios está en todas partes...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1