Sancionado por ir en 'procesión' tocando el tambor por las calles de sa Pobla

| | sa Pobla |

Valorar:
preload
Controles policiales en sa Pobla

Controles policiales en sa Pobla

22-03-2020

La Policía Local de sa Pobla ha sancionado a un vecino de la localidad por ir en 'procesión' por las principales calles del municipio tocando el tambor.

Este hombre, de unos 40 años y nacionalidad española, no cesaba de tocar de forma ostensible el instrumento de percusión generando un aluvión de llamadas al 112. De forma inmediata, una patrulla de la Policía Local de sa Pobla acudió a la zona indicada (centro del pueblo) donde localizó al sujeto y procedió a sancionarlo en cumplimiento del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma.

Del mismo modo, desde que entraron en vigor las restricciones de movimiento, los agentes del cuerpo policial han sancionado a un total de 31 personas por desobediencia. La gran mayoría son vecinos de la localidad de entre 30 y 45 años de edad. Los principales motivos de sanción son por permanecer en la vía pública sin motivo justificado. En algunos casos, los policías localizaron a grupos de hombres juntos fumando y comiendo pipas en calles, plazas o parques de la localidad.

Por su parte, desde la Policía Local de sa Pobla han realizado un vídeo, en el que han participado todos los integrantes de la plantilla, donde agradecen a la gran mayoría de sus vecinos el comportamiento «extraordinario» que están demostrando ante las medidas de confinamiento dictadas por el Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace 6 días

Llesques Pep TONI i Davit, una sola, persona? i de un determinat partit. Pobret, quina manca de cervell, de cor i d'humanitat, res deixen sortir a tots a veure que pasa. La Policia d'Algaida i la de Lloret estan de servei vigilant a burros com el del tambor i el que el defensen i molt ben fet que aturin a diversos carrers per cantar una canço (que no es la que cantan alguns mamarratxos) oer animar als nins. Quina manca de dignitat d'aquest espécoimen, o si m'equivoco dos o tres especimens amb forma humana

Valoración:1menosmas

Davit
Hace 7 días

Aixi es Llesques , gran circo muntat per policia de Algaida, poca feina hi ha per alla si montan aquets paperots .

Valoración:-3menosmas

PepTONI
Hace 7 días

@ llesques: HO HAS CLAVAT !!!

Valoración:2menosmas

@ llesques
Hace 7 días

No porem espera res de bo d'un d'.ox.

Valoración:-2menosmas

Petrrp
Hace 7 días

Para ir en procesión se necesitan varias personas en fila. Vamos a menos :( que nivel.

Valoración:10menosmas

jose
Hace 7 días

ni ahora ni nunca han controlado los grupos de fanaticos religiosos taponando calles y haciendo las eskinas molestando el resto de gente y esto no es nuevo.

Valoración:13menosmas

Lola
Hace 7 días

Pues espero que se den una vuelta por los alrededores de Mercadona donde se juntan diferentes grupos de hombres a charlar en la calle; todos juntos, con una bolsa de compra en la mano, y sin mantener ni distancias ni nada. Y no están 5 minutos precisamente.

Valoración:31menosmas

llesques
Hace 7 días

No ha fet res q no fessin ahir els policies locals d'Algaida.

Valoración:-13menosmas

gashu
Hace 7 días

fanatico de la religion y no solo los musulmanes. les importa un pepino, la religion es lo primero para ellos. Gracias agente.

Valoración:7menosmas

gashu
Hace 7 días

Fanatico de la relegion y no solo los musulmanes....hay gente le importa un pepino la religion es lo primero para ellos. Gracias agente.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1