Chubascos, granizada y un 'cap de fibló' en Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del 'cap de fibló' desde Llucmajor hacia la bahía de Palma.

Imagen del 'cap de fibló' desde Llucmajor hacia la bahía de Palma.

22-03-2020R.D.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte de un domingo con cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que podrían ir acompañados de tormenta. Las lluvias pueden ser localmente fuertes en Ibiza y en Mallorca, donde también se ha podido ver un 'cap de fibló'.

La previsión para todo este domingo apunta a temperaturas con pocos cambios o en descenso, y vientos del este y sureste en general flojos. Una nueva jornada de confinamiento por el estado de alarma al que ha abocado la pandema del coronavirus propiciará que el mal tiempo tampoco altere en exceso los planes de los ciudadanos.

Desde las casas también se han podio observar fenómenos meteorológicos como el avance de un cap de fibló visible de Llucmajor hacia la bahía de Palma.

No ha sido el único fenómeno llamativo que ha llegado a las Isla, ya que en varios municipios ha aparecido el granizo.

Manacor o Sant Llorenç des Cardassar han sido algunos de los municipios en los que más se ha dejado notar el granizo.

En menor medida en algunos puntos de Palma también se ha observado el granizo en una jornada dominical marcada por el sol a lo largo de parte de la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rossi
Hace 7 días

. . . Claro que si, y también habrá limpiado las aceras y los alcorques de la ingente cantidad de truñetes y meados de los perros que muchos "dueños" dejan ahí mismo.

Valoración:6menosmas

Antoni
Hace 7 días

Ara farà net de virus i bactèries!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1