Pandemia de coronavirus

Positivo en coronavirus un usuario de una residencia de mayores de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la entrada del hospital de Can Misses.

Imagen de la entrada del hospital de Can Misses.

MARCELO SASTRE

Un usuario de la residencia de mayores Can Blai, del municipio de Santa Eulària, en Ibiza, ha dado positivo en coronavirus, según ha confirmado la Conselleria balear de Salud.

El paciente lleva cuatro días ingresado en el hospital de Can Misses, donde se le ha practicado la prueba, que ha confirmado la presencia de COVID-19.

También se han tomado muestras a los contactos que ha tenido en la residencia, a otros usuarios y al personal de este centro de atención mayores, siguiendo el protocolo establecido por Salud Pública.

Ibiza tiene hasta el momento 21 infectados por coronavirus, de los que nueve están ingresados en el hospital de Can Misses, dos de ellos en la UCI.
Los otros 12 pacientes permanecen en sus domicilios, con seguimiento de las Unidades Volantes de Atención al Coronavirus (UVAC).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magí
Hace 6 meses

En sa meua opinió s’hauria de practicar el test a tot el personal i a totes les persones que treballen, que hi viuen, i que visiten,Toès els centres de salud.

Valoración:menosmas

.?
Hace 6 meses

Los mayores de las residencias están a vuestro cargo, igual como los familiares que tienen personas mayores a su cargo son los responsables. Procurad que nos les pase nada por culpa de vuestra ineptitud. De momento los protocolos que se siguen no son ni suficientes ni los adecuados.

Valoración:1menosmas

Ya
Hace 6 meses

4 días !!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1