Pandemia de coronavirus

Homenaje a los policías locales de Palma

| Palma |

Valorar:

Una agente de la Policía Local de Palma se suma a los aplausos.

Las muestras de consideración por las personas que trabajan durante el estado de alarma provocado por el brote de coronavirus se siguen produciendo día tras día. Los aplausos nocturnos para agradecer la labor de los sanitarios que siguen trabajando por todos aquellos que se encuentran hospitalizados se suceden día tras día.

Pero lo que caracteriza el vídeo que acompaña a la noticia es que una agente de la Policía Local de Palma se ha sumado a este aplauso, lo que ha provocado que los vecinos enfatizaran el aplauso para agradecer el trabajo de los agentes de policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J.B.V.
Hace 6 meses

Los policías locales de Palma están haciendo su trabajo como los médicos enfermeras/os, ambulancias y bomberos etc etc están ejerciendo su profesión como un herrero, fontanero,albañil electricista,servicios varios, transportista etc etc que por X o por B tengan que hacer una urgencia de X tiempo trabajando sábados domingos y horas extras, no hay excepciones y yo no aplaudo a unos y dejo a los otros por una sencilla razón: CUANDO SE TIENE QUE DAR EL CALLO SE DA y a esto yo le llamo RESPONSABILIDAD. A si es que desde aquí yo J.B.V. Aplaudo a toda le gente RESPONSABLE y en cualquier momento, así es que: ¡¡ADELANTE, RESPONSABILIDAD Y RESPETO MÚTUO SIEMPRE!!

Valoración:menosmas

Juanb
Hace 6 meses

Tienen que cumplir con su deber!!! Para un día que trabajan...

Valoración:-5menosmas

jajaja
Hace 6 meses

Pues por lo que he vivido yo.... los locales parece que le han dado galones y se creen sucedaneos de Harry el sucio.... a mi me pararon y no me dieron ni el saludo y en un plan que vamos.... Sin embargo los nacionales y los militares un 10 en todos los aspectos!!!! se nota la formación y educación.

Valoración:-21menosmas

Henry
Hace 6 meses

Son grandes ellos y todo aquellas personas que nos ayudan a que esto termine lo más rápido

Valoración:16menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Locales con la mitad o menos de trabajo. Nacionales con la mitad o menos de trabajo. Guardia civil con la mitad o menos de trabajo. Pero eh, que vengan los militares a poner el himno de España a Palma, que son supernecesarios!!! Y luego ya si eso discutimos sobre 'chiringuitos'...

Valoración:-30menosmas

Tarlo
Hace 6 meses

Y daleee,que el aplauso es solo para los sanitarios!!

Valoración:-30menosmas

Lucas
Hace 6 meses

Estamos en guerra, guerra contra un virus. Y en toda guerra hay: 1-héroes, 2- gente que simplemente cumple con su deber, 3-cobardes y 4-idiotas.

Valoración:17menosmas

Soci
Hace 6 meses

a ver si se entera la policía que los aplausos son para los sanitarios!!!!!

Valoración:-29menosmas

miquelet
Hace 6 meses

menos homenajes y mas sentido comun para ellos y nosotros

Valoración:-20menosmas

paco
Hace 6 meses

Que bonito es pasearse,cuando no hay trabajo.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2