Pandemia de coronavirus

Vox denuncia que el Consell propaga el «virus pancatalanista»

| | Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos, junto a otros dirigentes de Vox.

Jorge Campos, junto a otros dirigentes de Vox.

Redacción Local

«Es vergonzoso que en plena crisis sanitaria y social por el avance del coronavirus, el Consell de Mallorca se preocupe por seguir subvencionando al catalán». Es el comunicado que envió este martes Vox, en el que critica que el pasado sábado, el mismo día que entró en vigor el estado de alarma en todo el país, el Consell anunciara la subvención de su mayor ocupación de 300.000 euros para editoriales y discográficas.

«Bastante tenemos en luchar contra el coronavirus como para que encima estos irresponsables propaguen su virus pancatalanista», señala el comunicado enviado por la formación. «Hay que mantener la bacanal de la subvención de sus acólitos a toda costa», añade el texto.

Vox recuerda que todas las administraciones están obligadas a reconsiderar sus presupuestos para paliar el impacto económico que va a causar la pandemia. «Habrá que impulsar la economía y destinar partidas sociales para ayudar a los más débiles», pide Vox en su comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Lecuento
Hace 6 meses

Muy bien por Vox. Además de esta aberración, el Govern solo da comunicados en catalán con el coronavirus. Tela marinera.

Valoración:20menosmas

OBIS
Hace 6 meses

Vicenç Vidal (MÉS per Mallorca): "Podem aspirar a uns Països Catalans d’una manera confederal”

Valoración:25menosmas

@OBIS
Hace 6 meses

El senador "indepe"como lo califica usted, daba una charla en materia de reciclaje i conservación de la Naturaleza, porque es Técnico en Medioambiente titulado universitario, ejerce esta profesión y aporta valores pisitivos a los alumbos. En cambio los de VOX se querían meter en las escuelas, registrarlas, hablar a los niños quien sabe de qué sin permiso de sus padres, y criticar los programas escolares, sin tener ni puñetera idea de Educación. Parece mentira que alguien defienda un partido que debería de estar ilegalizado, por anticonstitucional i por ser contrario a los derechos humanos.

Valoración:-40menosmas

Pau
Hace 6 meses

Como al Consell, le sobra dinero, pero tened en cuenta que el dinero es de nuestros impuestos, no del Consell

Valoración:34menosmas

quinaporeta
Hace 6 meses

Cada vez dan más asco si es que esto es posible. El que se fue a Italia en pleno boom de la epidemia fue su mandamás Ortega Smith , que luego se encerró a dar besos con 300 fachas. Los únicos que son infecciosos tanto por sus ideas como por sus fluidos son ellos. Lo que me jode es que estoy trabajando exponiendo mi salud para mantener a toda esta panda de ratas.

Valoración:-38menosmas

Mascarillas por favor
Hace 6 meses

300.000 euros para editoriales y discograficas ?? En catala??....mejor que se lo gasten en las mascarillas que no tienen nuestros sanitarios....vergonyos.

Valoración:32menosmas

...
Hace 6 meses

De su congreso rozando cebolleta con el tarado del boina verde no dicen nada? Ah si, que la culpa es del Gobierno que permitió concentraciones pero no dicen que este encefalograma plano fue a Italia por placer y luego estuvo esparciendo el virus en la convención a diestro y siniestro.... Vox está demostrando ser la basura que muchos pensamos, cuando nos hemos unido todos, ellos siguen esparciendo su discurso basura para separar a la gente, tranquilos que os va a pasar factura cuando esto acabe, huele a final de Vox.

Valoración:-38menosmas

OBIS
Hace 6 meses

El PSOE permite a un senador 'indepe' dar charlas en un colegio de Baleares pero se lo impide a Vox .... "Por sus obras los conoceréis" (Mt 7,15-20)

Valoración:32menosmas

Westin
Hace 6 meses

Dicho con otras palabras, estos sujetos-as, dicen que, todo aquel que sea catalanista, es un virus. Es decir, son xenofobos y crean división. ¿No eres catalanista? Expresalo y argumenta con ideas lo quie piensas. Pero no hagas eso de insultar siendo cargo público. Para mi esta gente no es votable. A partir de hoy no existen. Y para que nadie se confunda, no soy independentista ni catalanista. Tampoco monarquico o de derechas. Pero LOS RESPETO. A estos, después de esto...NO

Valoración:-39menosmas

OBIS
Hace 6 meses

En plena alarma sanitaria derivada de la epidemia de coronavirus, el Consejo de Mallorca se dedica a dar 300.000 euros en subvenciones al catalán, por lo que el partido constitucionalista VOX ha pedido la inmediata retirada de estas ayudas.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8