Pandemia de coronavirus

Estos son los teléfonos a los que tienes que llamar si sospechas que tienes coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Las personas de Baleares que consideren que tienen síntomas compatibles con el coronavirus deben llamar a los teléfonos 902 079 079 ó 971 437 079.

Las personas de Baleares que consideren que tienen síntomas compatibles con el coronavirus deben llamar a los teléfonos 902 079 079 ó 971 437 079.

Jorge Zapata

Las personas de Baleares que consideren que tienen síntomas compatibles con el coronavirus deben llamar a los teléfonos 902 079 079 ó 971 437 079, donde recibirán atención sanitaria, ha informado la Conselleria de Salud.

Los ciudadanos que crean que tienen que ir al centro de salud al presentar síntomas del coronavirus (tos, fiebre o cansancio), o por cualquier otra necesidad de salud, deben llamar también a estos teléfonos. Rápidamente se les hará una primera selección y se les dirá qué deben hacer a continuación.

Para la atención urgente, como un accidente de tráfico u otra emergencia, el número al que hay que llamar es el 061.

Igualmente, para favorecer el acceso a información rigurosa y actualizada sobre el coronavirus se ha activado la página web «coronavirus.caib.es» y el teléfono 900 101 863 para resolver las dudas que puedan tener las instituciones educativas, sociales, culturales, deportivas, empresariales y políticas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Filopator
Hace 6 meses

Diez y siete (17) teléfonos distintos en toda España para el mismo problema. En todos los países del mundo solo hay un teléfono para todo el país. Spain is Different!!!

Valoración:0menosmas

Tulipan
Hace 6 meses

Imaginaos la de gente que hay con el virus que han llamado y no les van a hacer la prueba. Tiene que haber miles y miles de infectados mas de los que hay confirmados

Valoración:1menosmas

motoreto
Hace 6 meses

Pues en todas las televisiones sale el 061 como número al que hay que llamar en Baleares. Ahora mismo lo estoy viendo en La Sexta.

Valoración:4menosmas

María
Hace 6 meses

Hasta la fecha, el llamar para informar de sintomatología leve no sirve de nada. Comuniqué mi contacto con dos sospechosos de Coronavirus y que tenía síntomas leves como algo de tos y que me sentía cerrada, aunque levemente. Me dijeron que fuera a trabajar porque sólo el contacto con un sospechoso confirmado (sólo se hacen las pruebas a los graves, es decir ingresados) era motivo de confinamiento y estudio. Un desastre.

Valoración:6menosmas

Sensato
Hace 6 meses

Como pueden poner un 902 en una situación como esta.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1