Brote de coronavirus

Lo que no nos cuentan sobre el coronavirus: «En una semana todo estará peor»

| Palma |

Valorar:

Se inició el aislamiento y estamos eufóricos para afrontar el reto. Pero no nos están contando que en una semana todo estará peor irremediablemente. Es como debe ser, no es una conspiración. Os lo explico.

15-03-2020Youtube: Raul Munoz

Pasados los primeros días por el confinamiento decretado para paliar la crisis del coronavirus, llegan análisis y opiniones de todo tipo sobre cómo se están llevando a cabo las medidas prescritas por el Gobierno y lo que nos falta por delante. Este lunes las autoridades advertían de que no debe perderse la presión y la concienciación en los últimos días de la cuarentena, o los resultados se resentirán, y a buen seguro no serán lo esperado.

En este contexto ha tomado relevancia el vídeo de un youtuber de Mallorca, Raúl Muñoz, en el que advierte de que «se inició el aislamiento y estamos eufóricos para afrontar el reto. Pero no nos están contando que en una semana todo estará peor irremediablemente. Es como debe ser, no es una conspiración».

El vídeo, titulado información contra la frustración que nos espera, ha conseguido en dos días más de 30.000 reproducciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sergio
Hace 24 días

Gracias como siempre a Ultima Hora por como siempre dar noticias sin ningún fundamento con las que solo buscan titulares. En estos momentos duros, creo que esto es lo ultimo que necesitamos. seguid así. Se ve que el youtuber Raul Muñoz es una eminencia científica que merece ser escuchada. creo que lo conocen en su casa a la hora de comer

Valoración:10menosmas

@Joan
Hace 24 días

Y los estadios de fútbol abarrotados? Entre otras cosas. Eso no cuenta? Enga ya! Firmado: Una que no fue ni ganas.

Valoración:6menosmas

fpipe
Hace 24 días

Ya te explicaré porque estás equivocado

Valoración:0menosmas

pasabaporalli
Hace 24 días

Desde el sentido de la responsabilidad debería Ud abstenerse de opinar

Nadie ha citado " teorías de la conspiración" Su protagonismo hace daño, mucho daño a la salud pública.

Las autoridades sanitarias están para informar y adoptar medidas. Los opinadores sobran, sobre todo aquellos que no están en contacto con la realidad

Valoración:-5menosmas

Joan
Hace 24 días

Y todo por el 8M, hay está la clave

Valoración:7menosmas

Kendu
Hace 24 días

Bastante cacao mental tienen nuestros políticos y autoridades dando información como para que le deis cabida a cualquiera con una cámara en vuestro periódico. Seamos serios, por favor.

Valoración:17menosmas

El lado oscuro
Hace 24 días

Muy bien explicado. Gracias.

Valoración:15menosmas

manumenorca
Hace 24 días

... saltaros los dos primeros minutos... son de postureo, de adorno, paja...qué pesadeta la generación del selfie... pero bueno, la pregunta es si la curva baja y salimos tras las dos o tres semanas ... ¿entonces qué? salimos para volver a exponernos? como no CONFINEN a los enfermos como lo deben hacer, todo el esfuerzo de los sanos en casa será en balde... el foco, giradlo un poco hacia los que sí tienen el virus y lo están repandiendo por inconscientes, los que NO hacen sus deberes... se trata de tener un confinamiento, uno sólo, no exponernos a un ciclo de confinamientos contínuos cuando la cadena de custodia de los infectados falle

Valoración:12menosmas

piruli
Hace 24 días

Fantástica explicación. Ya que hemos de colaborar con EMAYA aprovecho para difundir que el servicio de recogida de trastos se ha suspendido temporalmente. No dejéis los trastos en la calle ni siquiera los días indicados. Por favor, no confiéis en mí, visitad la página web de EMAYA y verificad por vosotros mismos esta información.

Valoración:31menosmas

Julia
Hace 24 días

Muchas gracias Estos son palabras de un profesional....

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2