Pandemia de coronavirus

La Policía levanta actas a tres personas y dos bares por incumplir las restricciones en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía vigila el cumplimiento de las restricciones.

La Policía vigila el cumplimiento de las restricciones.

La Policía Nacional ha levantado actas a tres personas y a dos establecimientos en Manacor, Ibiza y Palma por incumplir las restricciones del estado de alarma decretado para frenar la pandemia del coronavirus (COVID-19).

En concreto, según han informado desde la Delegación del Gobierno en Baleares, en el caso de los dos establecimientos se trata de bares que estaban abiertos y recibían clientes.

En una nota de prensa, la Delegación ha afirmado que la segunda jornada de restricciones está transcurriendo sin incidencias significativas en Baleares y con «amplio seguimiento» por parte de la ciudadanía.

Sanción en Llucmajor por desobediencia al estado de alarma

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y las policías locales han reforzado sus patrullas en la calle para sensibilizar a los ciudadanos que transitan por la vía pública de las restricciones que prevé el estado de alarma.

Los agentes también están informando de las sanciones que pueden llegar a aplicarse según la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana y que pueden llevar aparejadas multas de 600 a 30.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un ciudadano libre
Hace 6 meses

Vaya telita, el gobierno, el gover y cort tirando de la ley mordaza para combatir el coronavirus, que poca vergüenza!! Los responsables por irresponsables de esta tragedia utilizando las armas que prometieron destruir. Impresentables en todo.

Valoración:-47menosmas

captain sobrasada
Hace 6 meses

Lo obreros que pasa son de extrema necesidad por todo hay obras tanto publica cómo privada trabajando es un disparate todo

Valoración:32menosmas

Preguntón en casa
Hace 6 meses

Decís que cierren las empresas de construcción y demás pero quién les garantiza el sueldo si son autónomos por cuenta propia es fácil hablar si eres político o funcionario que te va a caer calentito el dinero a final de mes pero los que por desgracia viven al día deben de sufrir el doble de esa gente no hablan los políticos , son invisibles , ni una miserable ayuda , teniendo en cuenta que un político cobra solo de desplazamiento si es de fuera 22000 eurazos más sueldos de x mucho , ¿ hay alguna paridad en el trato ? Que conste que estoy de acuerdo con las medidas pero hay que pensar en todos ¿ O no ?

Valoración:35menosmas

Del Corona hasta la po....
Hace 6 meses

Un consejo. Policía de paisano y a sancionar a todo kiski. Es vergonzoso,si no es el típico listo con el perrito es el de la barra de pan bajo el brazo.

Valoración:43menosmas

Paqui
Hace 6 meses

Pues que vengan a sancionar a las naves del polígono de son Castello que hoy parecía un día normal, solo mentiras en la tele, que hacen trabajar y repartir, sin medidas de protección, y va la policía y solo avisa y no sanciona, enga ya!!! Multar a todos, sobre todo empresarios que obliga a la gente a trabajar, que indignada estoy y yo cumpliendo como una más encerrada con la cria, venga ya...

Valoración:40menosmas

Marcos
Hace 6 meses

¿Pero qué irresponsables, no se les caerá la cara de vergüenza??

Valoración:26menosmas

H
Hace 6 meses

Lamentable que sigan trabajando en construcción de hoteles, si están abiertos es evidente que es necesario que atiendan a los clientes que se deberán quedar en cuarentena, pero ¿en hoteles cerrados? Señores un poco de responsabilidad, es por el bien de todos, hoy he visto muchos trabajadores en Hotel Fénix Arenal Llucmajor, haciendo reformas en fachadas, también me comentan que en varios sitios están haciendo reformas de cara a la temporada... RIU Concordia, entre otros.. como sigan así, prolongarán los contagios, y la cuarentena.. por apurar reformas, nos quedaremos sin temporada, Reformas en hoteles no imprescindibles parar ya!! Trabajadores a casa!! tienen derechos! o eso se supone... Empresas de reformas, cuidar a vuestros trabajadores, no son meros números, hoy más que nunca todos somos personas!

Valoración:36menosmas

Alfed
Hace 6 meses

Vaya chapuza de cuarentena, dicen que solo estarán lo servicios nesesarios activos y las empresas constructoras, almacenes de materiales, talleres y explotaciones, es necesario?? Esa gente también se contagian y contagian a otros. A este paso seremos los últimos en superar esta crisis. Mientras antes actuemos con las medidas necesaria antes superaremos esto. Venrgueza.

Valoración:94menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1