Pandemia de coronavirus

Solidaridad en tiempos de pandemia

| Palma |

Valorar:
preload
El sector del taxi es uno de los que da muestras de solidaridad.

El sector del taxi es uno de los que da muestras de solidaridad.

DANIEL ESPINOSA

El brote del coronavirus está sacando lo mejor de algunas personas, que de forma altruista están poniendo sus conocimientos al servicio de la sociedad. De este modo, médicos de diferentes especialidades se están ofreciendo a resolver dudas médicas de los ciudadanos en las redes sociales. El objetivo es evitar que tengan que acudir a los centros sanitarios.

Algunos profesionales sanitarios lo hacen de forma unilateral, pero otros se han agrupado. Un ejemplo es Teledermasolidaria, «una cuenta global de Emergencia de teledermatología solidaria para resolver urgencias sobre enfermedades de la piel en esta pandemia».

Coronavirus: Todas las novedades

La dermatóloga RosaTaberner es una de las que se han unido a esta plataforma y lo ha explicado en Twitter.

Por su parte, la Asociación Peluditos de Son Reus ha ofrecido un servicio de guardería canino al personal sanitario, uno de los colectivos más castigados por el estado de alarma.

Afortunadamente, no todo son malos noticias en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pedro
Hace 6 meses

X 2 o 3 que debe havrdolidarios hay 300 muy espabilados solo piensan en msngonear

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 6 meses

@Antoni, no hables muy alto, que bastante raro me parece que, con todo dios encerrado en casa, no hayan subido las tarifas un 30% más...

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace 6 meses

Y los del sector de la eléctricas? Donde está su solidaridad? Sabiendo que la gente tienen que estar en casa no han lanzado ni un solo mensaje para ayudar a las personas con una reducción de tarifas o algunos descuentos en estos dias tan difíciles. Claro como la mayoria de los politicos estan en sus consejos de administracion pues ala, el ciudadano a pagar como siempre!

Valoración:31menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Hola, @bravo, los 'chofers EMT' trabajan viendo como decenas de pasajeros les 'respiran' en la cara en cada parada. Haz el favor de pensar antes de hablar.

Valoración:12menosmas

Susi
Hace 6 meses

Lo del taxista no es solo estw. Es una iniciativa de las emisoras. Amancio Ortega ha ofrrcido 2 edificios (perdon si me equivoco si no son edificios) para la sanidad y en cuanto uber y cabifay ahi demuestran su solidaridad. Basura

Valoración:11menosmas

Kendu
Hace 6 meses

Y uber y cabify? Y el bueno de Amancio Ortega? Dónde está la solidaridad de esos que tanto son defendidos por derechones y liberales?

Valoración:-5menosmas

Hamparo
Hace 6 meses

Vaya, y yo que pensaba que iban a hablar de los que se han llevado 20 kilos de arroz y 400 rollos de papel. Tenía la esperanza de que fueran a repartir los 19 kilos de arroz restantes así como los 395 rollos de papel entre los mas necesitados. Pero va a ser que no. Lo que hacen los taxistas no es solidaridad, es sentido común.

Valoración:6menosmas

Bravo taxistas
Hace 6 meses

Bravo por esos taxistas, iniciativas así son admirables no como los chofers Emt que cobrando un pastón que por cierto pagamos nosotros no aportan nada útil

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1