Pandemia de coronavirus

Hospitales y centros de salud resuelven citas de consulta por teléfono

| | Palma |

Valorar:
preload
Salut aprovecha para reiterar la petición general a la ciudadanía de quedarse en casa.

Salut aprovecha para reiterar la petición general a la ciudadanía de quedarse en casa.

Govern de les Illes Balears

Tanto los centros de salud como los hospitales de Baleares están llamando a las citas a consulta para solucionarlas por teléfono o bien posponerlas, en caso de no ser de vital necesidad.

El nuevo protocolo establecido por la Conselleria de Salut con motivo del coronavirus marca que ante una consulta médica, de enfermería o burocrática los pacientes tienen dos números de teléfono para contactar con la administración sanitaria, 902 079 079 y 971 437 079. A través de este canal se intentará responder la necesidad del ciudadano.

Coronavirus: Todas las novedades

Además, en casos específicos, se prevé la visita especializada a domicilio, como en caso de las comadronas, en referencia a la visita del primer mes de vida de los recién nacidos. Se requiere a los padres que, si no se han puesto en contacto, ellos mismos lo hagan a través de los mencionados números telefónicos.

Además, se limitarán las cirugías, sólo se mantienen las preferentes y oncológicas.

Salut aprovecha para reiterar la petición general a la ciudadanía de quedarse en casa y protegerse del contagio del COVID-19 mediante las vías prescritas por los especialistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

paupep
Hace 6 meses

Excelente coordinación de todos los participantes en una causa desconocida. Mi más sincero agradecimiento y admiración a todos los miembros de la sanidad. GRACIAS por ser como sois, os necesitamos, y aquí estáis.

Valoración:3menosmas

chechi
Hace 6 meses

Un desastre. Llamas y casa vez es tan ocupados tooooodos los operarios. Ni llamo mas. Te obligan a llamar de nuevo. No hay cola de espera.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1