Pandemia de coronavirus

La policía sanciona a una mujer por tomar el sol en el descampado de Gesa

| | Palma |

Valorar:

Sancionada por tomar el sol e incumplir el estado de alerta

Youtube: Ultima Hora

Primera propuesta de sanción por incumplir el estado de alarma decretado por el Gobierno como consecuencia de la crisis del coronavirus. A primera hora de la tarde de este domingo, varios vecinos próximos al antiguo edificio de Gesa, en la calle Joan Maragall de Palma, alertaron a la policía de la presencia de varias personas que estaban tomando el sol en el césped.

A su llegada, los agentes localizaron a un grupo de personas que, haciendo caso omiso a las restricciones de movimiento dictadas por el Gobierno, estaban tumbadas sobre una toalla tomando el sol y bebiendo tranquilamente.

Los policías, se dirigieron a los allí presentes y les comunicaron de forma verbal y a modo informativo, que debían abandonar la zona y permanecer en sus domicilios. Una mujer, lejos de acatar las indicaciones de los agentes de la autoridad, se enfrentó a ellos y les dijo que se quería poner morena. Tras varios ataques verbales a los policías actuantes y la actitud altiva que presentaba la mujer, se decidió proceder a su identificación.

En ese instante, la protagonista se negó a identificarse por lo que fue acompañada hasta la Jefatura de Policía para proceder a su plena identificación y sanción.

Se recuerda que aquellos civiles que se nieguen a cumplir las órdenes de de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en relación a las medidas adoptadas en el marco del estado de alarma podrán incurrir en un delito de desobediencia o resistencia a la autoridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

visenç
Hace 7 meses

A sa gent que no respecta ses normes ni a ses persones,les haurien de obliga a fe feina a hospitals.A fe net.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 7 meses

Q acabe ya,,!!!!!!!!,Como hemos llegado a eso??

Valoración:1menosmas

La realidad.
Hace 7 meses

En los Polígonos de Son Castelló y Marratxí, todo sigue igual como un día normal. Vergonzoso!!

Valoración:12menosmas

Antoni
Hace 7 meses

A todos los comentarios que defienden tanto a los orientales decirles que ellos SON LOS MAXIMOS CULPABLES DE COMO ESTAMOS AHORA!!! Yo les haría pagar todos los gastos de las pérdidas de los negocios de todos los países!! Quines se piensan que han infectado a los italianos y estos a españoles y así seguimos la cadena??? Yo les hago una valla y no dejo entrar a ningun chino en una buena temporada!!

Valoración:-62menosmas

Ramón
Hace 7 meses

En Corea bajaron la curva de contagios rápido por varias razones, pero la principal: LA GENTE SE QUEDO RADICALMENTE EN CASA SÓLO CON RECOMENDARLO EL GOBIERNO. Ojo, que en Francia ayer se manifestaron numerosamente en contra de quedarse en casa!!! Flipante!! Parece que los orientales nos están dando una buena lección a los europeos, pero no exclusivamente los gobiernos, también sus ciudadanos, que igual es más importante en este momento. Esta niñata merece pasar la cuarentena en prisión.

Valoración:35menosmas

Para "Quefeim"
Hace 7 meses

Todos esos negativos que tienes es porque no te cree nadie. De hecho, posiblemente tú seas de las que ha comprado 450 rollos de papel de water.

Valoración:22menosmas

quin percal
Hace 7 meses

para los que aun no lo entendeis, es muy sencillo, ¿quien se sabe que esta infectado por el covid19? pues puede ser tu vecino, ya que algunos son asintomaticos, con lo que este, puede ser un portador y puede transmitirlo, a cualquiera, no importe que interactue con el, basta que toque algo que el haya tocado, solucion:15 dias recluidos en casa y a pasar la cuarentena. En los super hace tiempo que hay guantes para manosear las frutas, y ¿quien se los pone? naaaadie, pues hala hay lo teneis.

Valoración:21menosmas

Tom
Hace 7 meses

Le arrancaba la cabeza! Suponiendo que no pille el virus lo que no me quita nadie es 15 días del negocio cerrado y eso hace mucho daño, difícilmente podré cumplir con mis obligaciones con proveedores y aún así asumo que hay que ser responsable y acatar las medidas impuestas... Luego ver cosas de estas es que me enervan, cuánto menos salgamos por la calle menos tiempo tendremos que pasarlas canutas. Propongo que las multas, que espero sean ejemplares, que se impongan por cosas como esta se usen para ayudar a todos los que hemos tenido que cerrar o no hemos podido ir a trabajar (suponiendo que no se necesiten para parar la pandemia)

Valoración:28menosmas

Unomas
Hace 7 meses

Haber si sois solidarios,y no llamáis a averías de Movistar ya que nos desplazamos a los domicilios y podemos pillar la enfermedad y de casa en casa seguiremos igual.no sirve de nada estar en casa si dejamos entrar a gente de fuera

Valoración:7menosmas

Xisco Riera
Hace 7 meses

Dons jo, ves per on, a la meva edat, ja som molt grandet, no em pensava mai haver-me de tancar dins ca nostra, però es tracta de no donar facilitats al virus aquest, no?. Hem de col·laborar tots i moltes gràcies a tot el personal que ens ajuda, no només als sanitaris, que són molt importants, però també a tots els que han d'anar a fer feina i sobre tot als que endemés han de atendre públic, botigues, farmàcies, súpers, etc. GRÀCIES A TOTS. ENDAVANT, ENTRE TOTS EN SORTIREM

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9