Imagen de una aeronave de la compañía Jet2. | Jet2

La compañía Jet2 ha anunciado este sábado suspensión de todos sus vuelos desde y hacia España «con efecto inmediato», en respuesta a las medidas introducidas en todo el país para evitar la propagación del coronavirus.

Noticias relacionadas

«En respuesta a las medidas locales introducidas en España para evitar la propagación de COVID-19, incluido el cierre de bares, restaurantes, tiendas y actividades que incluyen cualquier deporte acuático, hemos tomado la decisión de cancelar todos los vuelos a la península, Baleares y Canarias con efecto inmediato», ha informado la aerolínea a través de un comunicado.

Además, los aviones que estaban en ruta hacia España están siendo desviados de regreso a Reino Unido. Ante esta situación, la compañía ha informado de que está revisando su programa de vuelos con «carácter de urgencia» para poder llevar a los clientes de vuelta al Reino Unido.

La compañía ha asegurado que está contactando con los clientes que se encuentran actualmente en estos destinos y que están por viajar para informarles de sus opciones, por lo que ha instado a que no llamen.