Pandemia de coronavirus

El marido de la fallecida con coronavirus es un trabajador del Consell también afectado

| | Palma |

Valorar:
preload
Fachada del Consell de Mallorca.

Fachada del Consell de Mallorca.

Gabriel Alomar

El marido de la primera mujer fallecida en Mallorca con coronavirus es uno de los nuevos casos positivos de la comunidad.

Con motivo del brote de coronavirus, el Consell de Mallorca activó este jueves el protocolo que indican las autoridades sanitarias después de que se confirmase que era una trabajador de la Llar de la Joventut, de General Riera, 111.

Coronavirus: Últimas informaciones

Los responsables de su departamento realizaron un rastreo de su actividad laboral más reciente para determinar otros casos que debieran estar en vigilancia activa y además se procedió a la limpieza y desinfección de las dependencias.

El Consell de Mallorca agradeció la colaboración, comprensión y responsabilidad de todos los miembros de la institución.

Afrontar 15 días sin cole: Teletrabajo, incertidumbre y cuidados al margen de los abuelos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Mateo
Hace 7 meses

Tampoco se acaba el mundo si estamos en casa dos semanas y evitamos que las personas de riesgo estén en contacto con el virus y lo más importante, que la sanidad no colapse

Valoración:31menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

ABUELITOS...no cuiden A SUS NIETOS....Sus casos hasta el momento no revisten gravedad PERO CONTAGIAN DE FORMA MUY GRAVE.....A los PAPIS....Por vuestros padres hacedlo: PEDIR VACACIONES 30 día uno y 30 días otra y solucionado...Saludos y animo....Protegerse y proteger a los demás....

Valoración:28menosmas

TRANSPARENCIA
Hace 7 meses

Hace más de 10 días que como trabajadores solicitamos equipos de protección individual(un simple gel desinfectante) aún esperamos... Estamos desprotegidos ...atendiendo al público en algunos despachos a día de hoy .Es una imprudencia y riesto para toda la población. Los que estamos dentro y han tenido contacto con el positivo y los de fuera tambien porque hay que atenderles. .

Valoración:16menosmas

MATEO
Hace 7 meses

Esta saliendo todo de madre esverdad que hay que intentar contenerlo.Pero hay que trasmitir a la población tranquilidad sosiego y detenidas y calma que no se acaba el mundo.Sea político a y aitoridades sanitarias

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1