Pandemia de coronavirus

Cort suspenderá la licencia de actividades de la Fira del Ram

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la Fira del Ram.

Imagen de la Fira del Ram.

M. À. Cañellas

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado este jueves, durante la comparecencia para informar de la situación actual de contención del coronavirus, que la Fira del Ram se cancela. Además, Cort ha confirmado que suspenderá la licencia de actividades de la Fira del Ram.

La presidenta ha puesto como ejemplo la feria de Son Fusteret al señalar que se prohíben los actos culturales, sociales y deportivos que superen las mil personas. Por su parte, la asociación de feriantes ha explicado a Ultima Hora que, por el momento, «la feria se mantiene».

Desde la asociación consideran que, al ubicarse la feria en un espacio abierto, esta medida no les afecta. Ante las dudas surgidas por la afirmación de Armengol, los feriantes consultarán este viernes con sus abogados cómo tienen que actuar. Además, señalan que no han recibido ninguna indicación específica por parte del Ajuntament de Palma.

La mañana de este jueves jóvenes de más de cuarenta centros de discapacitados y escolares de Mallorca han visitado la feria. La representación política del Ajuntament de Palma, que acude cada año a la apertura oficial, no ha asistido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mucha suerte.
Hace 4 meses

Y la petenca?

Valoración:-2menosmas

Son feriantes!
Hace 4 meses

Esta familia del ram esta bien puteada,un abrazo para todos ellos que perderan toda la temporada,espero q también les hagan las bonificaciones que les hacen a los de turismo... yo mientras seguiré pintando paredes y barcas que por lo menos pinto algo, y ya veremos como acaba.

Valoración:12menosmas

Pobres
Hace 4 meses

Pobres. Para un año que no llueve, les toca el coronavirus. De todos modos, ya habrán amortizado el cierre. Una tómbola que frecuento cada año ha subido la tirada de 1€ a 1,5€. Buen ojo tiene el feriante este...

Valoración:6menosmas

miguel
Hace 4 meses

El domingo todos animando a ir a la mani del 8M y ahora exagerando todo

Valoración:21menosmas

Pedro JJ
Hace 4 meses

Suspende la "licencia de actividades" vaya, todo es comercio.

Valoración:6menosmas

Juan Pardelas
Hace 4 meses

La gente con dos dedos de frente tiene que evitar aglomeraciones durante un par de semanas, al aire libre o no. Ellos mismos cerrarán...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1