Pandemia de coronavirus

Así ha anunciado el Govern nuevas medidas para hacer frente al coronavirus

| Palma |

Valorar:

Francina Armengol compadece para hablar del coronavirus.

Youtube: Govern Illes Balears

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, comparece este jueves ante los medios de comunicación para informar de la situación actual de contención del coronavirus y sobre las medidas planteadas para evitar su propagación tras el anuncio del cierre de todos los centros educativos de Baleares a partir del próximo lunes.

Desde el Ejecutivo autonómico piden cautela y confianza en las instituciones públicas, que están tomando las medidas pertinentes en cada momento y comunicándolas con «transparencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace 4 meses

... ¿ha dicho ALTO Y CLARO que prohibía a la iglesia sacar sus procesiones a la calle en su semana grande? ... espero que sean conscientes de que no les tienen que pedir permiso para que NO salgan, sino ORDENARLO... no queremos procesiones este año, no toca... la iglesia será dueña y señora en su casa, pero en la calle, tiene competencia el govern... es increíble que aún no lo hayan dejado claro

Valoración:1menosmas

Augur
Hace 4 meses

Me gustaría que pusieran todos mis comentarios, incluso los censurados. Desde el primer día pedía con claridad que en una ISLA podían y tenían que tomarse medidas adicionales de aISLAmiento. Reforzaba el criterio de las drásticas medidas chinas y de sus efectos con estudios de crecimiento diferencial. Definía que los hospitales debían utilizarse secuencialmente y con una circulación de los profesionales según el nivel de contagio previsible, en todos los puntos de atención. Que existían y existen otros medios de "cuarentena" como son los propios hoteles. Ahora referirme y apoyar moralmente a los sanitarios que con su profesionalidad nos atienden. Gracias.

Valoración:22menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 4 meses

Todo tarde y mal por culpa de la ambición de los amos del turismo y para no molestar a los que "viven" de ello. Que asco! Ahora sólo falta que la gente llene los bares y se vaya de farra.

Valoración:-3menosmas

joana
Hace 4 meses

Bravo, Francina, ja era hora .

Valoración:5menosmas

Josep Miquel
Hace 4 meses

Bla bla bla el creuer no va fer escala a Italia i aposta va demanar venir aquí, i es possible que hi hagués italians però no tots i l'hi recordo que duen un equip mèdic que ja hagués aïllat als passetjers que tinguessin símptomes i ara s'han tancat els ports als creuers. No es bo fomentar el histerisme

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace 4 meses

Patética intervención. Haga el favor de asesorarse bien.

Valoración:16menosmas

bla bla bla
Hace 4 meses

No viajar pero si que a venido un crucero con 3000 personas de 🇮🇹

Valoración:23menosmas

tricop
Hace 4 meses

hace tiempo que deberian haber cerrado todo, pero la pela es la pela. Ahora en una semanita a cerrar por completo toda españa y a rezar para que dure poco, pero la gente quejandose de porque cancelan las fallas, por lo de la semana santa... PANDA DE CATET....nos lo merecemos, haber si limpia el retraso mental.

Valoración:27menosmas

F
Hace 4 meses

Creo que lo mejor es cerrar madrid, ya estamos aquí , todos los estudiantes mañana llegan todos los barcelona , valencia etc

Valoración:13menosmas

mala gestión por el gobierno
Hace 4 meses

Pensemos! ¿ Cuántos días son de incubación? Supuestamente son 14 a 20 días. Los contagios son de 14 días, mínimo, atrás. Lógicamente el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sabían las consecuencias de la manifestación. El éxito de la manifestación se convertirá en el fracaso de vencer al coronavirus, llevando a toda España a la misma situación de Italia.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2