El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de s'Albufera.

Imagen de s'Albufera.

X. SERRA

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta primaveral. La delegada de la Aemet en Baleares, María José Guerrero, ha informado que este viernes el cielo estará nuboso o cubierto de nubes altas.

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso, alcanzando los 10º; lo habitual son 7º. Sin embargo, las diurnas bajarán de forma notable en el norte de la Isla, se esperan unos 18º. En el resto el descenso no será tan acusado y se prevén 21º, unos 4º más de lo normal en esta época del año.

Este sábado el cielo estará de nuboso a cubierto y no se descarta que se produzca alguna precipitación débil ocasional, que podría ir acompañada de barro. A partir del mediodía predominará el cielo poco nuboso. Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso: mínimas de 9º y máximas hasta 19º. Los vientos soplarán flojos de componente este.

Guerrero ha avanzado que este domingo habrá intervalos nubosos. Las temperaturas nocturnas estarán en descenso y las diurnas experimentarán pocos cambios. Los vientos serán del este, en general flojos.

De cara a la próxima semana, el tiempo en Mallorca cambiará. La Aemet prevé que el lunes llegue un frente frío, que podría ocasionar precipitaciones y tormentas.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.