TW
6

Un usuario ha querido compartir en su perfil de Facebook un vídeo en el que muestra los estantes vacíos del supermercado Mercadona de Sant Antoni, en Ibiza.

Aishor realizó una emisión en directo en la red social, durante veinte minutos, este martes por la tarde. El protagonista enseña el estado del supermercado en el que, tal y como se puede ver en las imágenes, quedan muy pocos productos. La publicación, bajo el título «Desabastecimiento por el #covid-19» ya supera las 14.000 reproducciones.

Noticias relacionadas

El hombre recorre los pasillos de Mercadona junto a otros clientes que llenan sus carros de la compra, y relaciona esta situación con la alerta por el coronavirus.

Esta escena no se da solo en Ibiza, ya que es un fenómeno generalizado. Muchas personas de distintos lugares del país han compartido imágenes similares en clave de sátira y humor.

Resulta necesario destacar que aunque algunos productos se agoten puntualmente, estos se reponen a lo largo de la jornada ya que la cadena de producción, logística y distribución sigue funcionando con normalidad.