Imagen de archivo de unas oposiciones. | J. PADILLA

TW
6

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización ha anunciado este miércoles que se aplazan todas las pruebas de oposiciones en Baleares convocadas para los próximos 30 días.

En una nota de prensa, ha explicado que la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) informará de la nueva fecha de los exámenes aplazados «lo antes posible». El aplazamiento de las fechas está en línea con las indicaciones del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas.

Noticias relacionadas

Las pruebas aplazadas son las del primer examen al Cuerpo auxiliar, previsto para el 21 de marzo, al cual estaban convocadas 3.299 personas en Mallorca, 227 personas en Ibiza y 179 en Formentera. El segundo examen al Cuerpo de gestión previsto para el 4 de abril.
También se suspende el segundo examen al Cuerpo administrativo previsto para el 25 de abril, al cual estaban convocadas 144 personas en Mallorca, 13 en Ibiza y 2 en Menorca.

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización ha lamentado «las molestias que este aplazamiento pueda suponer a las personas aspirantes».