Pandemia de coronavirus

Dos juzgados de Palma atienden sólo en ventanilla por el coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Cartel informativo del juzgado de primera instancia número 9 de Palma.

Cartel informativo del juzgado de primera instancia número 9 de Palma.

Víctor Malagón

Por decisión del letrado de la Administración de Justicia, los Juzgados de Primera Instancia 4 y 9 de Palma, en Sa Gerreria, han decidido cerrar las oficinas al público y sólo atienden a través de una ventanilla como medida de precaución del coronavirus.

La medida es algo aislado, que no se adoptado en ninguno de los otros 22 juzgados de Primera Instancia ni en el resto de la sede judicial, donde los juicios y vistas se están desarrollando con normalidad

Este miércoles se reúnen la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial, en Madrid, para adoptar medidas comunes para todos los territorios sobre como afrontar el avance de la COVID-19.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 6 meses

Poco hacéis y un mal pedo de una mosca os basta para poner el cartelito jajaja roza lo patético

Valoración:1menosmas

Procu
Hace 6 meses

Lo gracioso es ver a los funcionarios de esos juzgados por la calle, sin mascarilla y sin un traje especial para cuando pasean con el resto de los mortales. Como si el virus no se contagiara fuera de la jornada laboral. Se ve que el virus lo es a tiempo parcial...

Valoración:2menosmas

Peco
Hace 6 meses

Tranquilos, en la ventanilla de registro en el juzgado decano está abierta de par en par para todos los Virus, Constipados y alergias.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1