Pandemia de coronavirus

Confirmados dos nuevos casos de coronavirus en Mallorca y otro en Menorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Servicio de urgencias del hospital son Llàtzer.

Servicio de urgencias del hospital son Llàtzer.

T. Ayuga

Salut Pública ha confirmado tres nuevos casos de coronavirus en Baleares. Concretamente, dos afectados se encuentran en Mallorca y otro en Menorca.

En Mallorca, un hombre que recientemente viajó a Madrid se encuentra ingresado en el hospital de Son Llàtzer, mientras que una mujer está siendo atendida en su domicilio. La afectada recibe atención por parte de la Unidad Volante de Atención al coronavirus, según ha confirmado el Govern mediante un comunicado.

Últimas noticias de la COVID-19

En Menorca también una mujer de mediana edad se encuentra atendida en su casa por las misma razones; presentó síntomas leves tras haber viajado recientemente a otra comunidad autónoma y se puso en contacto con el 061, que le hizo las pruebas pertinentes.

Como marca el protocolo, la Direcció General de Salut Pública i Participació hará el pertinente estudio de los contactos de las tres personas afectadas.

Ya son 16 los casos registrados de coronavirus en Baleares desde que saltara el brote y uno de ellos ya ha recibido el alta. Siete personas se encuentran ingresadas y otras ocho reciben atención en sus domicilios.

Hoteles de Mallorca aplazan hasta junio su apertura por la caída de la demanda a causa del coronavirus

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Simple
Hace 7 meses

Si y ayer en el Puerto de Palma llegó un Ferry casi todos trabajadores son italianos y innova Crucero lleno de Italianos y uno no debe ir a Madrid. Que Medinas son estas?

Valoración:3menosmas

IRINA
Hace 7 meses

Por favor no comprad las mascarillas, no sirven de mucho Hay mas posibilidades de contagio a la hora de manipularlas

Cierre de los puertos y el aeropuerto YA que vivimos en una isla

Valoración:3menosmas

Yo
Hace 7 meses

Pero cómo hay que decirlo para que lo entiendan. Que no viajen ustedes, señores!! Antes nos venían de Italia, ahora de Madrid. Y luego se propagan por aquí y se convierten en casos locales. Lo de las autoridades apelando a la sensatez de la gente es una pérdida de tiempo. La peña ha seguido viajando a Italia y regresando cuando aquello era ya walking dead. Lo único que funcionan son las medidas coercitivas. Prohibir vuelos, cerrar aeropuertos y controles exhaustivos a los que consigan venir desde fuera de España. Mejor eso que tener que cerrar después colegios, tiendas tenernos a todos aislados. La indolencia e ineptitud que han demostrado los poderes públicos en este país, nos va a costar caro

Valoración:5menosmas

Lili
Hace 7 meses

No se están haciendo tests salvo que vengas de zonas de riesgo. Insisto, no se hacen tests

Valoración:9menosmas

angelcaido
Hace 7 meses

DESGOBIERRNO.....Absoluto....

Valoración:-2menosmas

Alonso
Hace 7 meses

Debajo de esto vemos a los voxers histéricos que deberían estar trabajando pero ahora sentados en casa después de vaciar los supermercados de papel higiénico y arroz, escribiendo comentarios tediosos. ¿Están todos en la auto-cuarentena? Genial, quédense allí todos ustedes. Ufff que pesados ​​!!!!!!

Valoración:5menosmas

Yo
Hace 7 meses

A qué esperan en Baleares para cerrar las comunicaciones? Bastaría con cerrar preventivamente los aeropuertos una buena temporada para evitar males mayores. Madrid cerrará todo en breve, eso está claro. No podemos permitirnos ir a remolque. Pero claro, aquí mandan los hoteleros, como siempre. Cierre de aeropuertos YA

Valoración:7menosmas

Crucerista
Hace 7 meses

Estuve de crucero en noviembre y estuvimos mi hermana y yo y días en cama , con todos los síntomas del Coronavirus esto no es de hace 1 mes. No fui al médico pensando que la tos remitiría pues bien me tomé durante unos días Bornquimizina Cr y a los 4 días me puse bien.Echaba mocos de todos los colores y sudaba a borbotones.Ojo lleva un poco de antibiótico ,pero es efectivo al 100% este jarabe tiene unos 35 años

Valoración:-24menosmas

YoNoSoyNadie
Hace 7 meses

Hospitalet de Santa Ponsa hoy por la mañana, dos enfermeras con gripe y tos cogiendo sangre y ni una mascarilla, será porqué soy italiano y he visto lo que está pasando en mi país, pero por lo menos un mínimo no? (Tranquilos, ya estaba aquí antes que empezara todo esto)

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 7 meses

La presidenta Armengol y sus socios extremistas ,no hacen absolutamente nada ,parece que este problema no va con ellos .

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3