La directora de la Fundación s'Estel acusa al PP de «no haber informado» a la Fiscalía sobre fugas de menores

| Palma |

Valorar:

La directora de la Fundación Instituto Socioeducativo s'Estel, Josefina Tur, ha acusado este jueves en el Parlament al anterior Govern del PP de «no haber informado» a la Fiscalía y a las Fuerzas de Seguridad sobre distintas fugas de menores que se produjeron en Es Pinaret durante en 2012.

Así lo ha expresado durante su comparecencia en la Comisión de Asuntos y Derechos Humanos de la Cámara, donde ha mostrado un documento de la dirección de Es Pinaret en el que se constata dicha acusación. «Había no retornos que no eran comunicados en el expediente del menor, ni a la Fiscalía, ni a la Policía», ha censurado Tur.

Sobre ello, la diputada 'popular', Marga Durán, ha replicado que «se escudan en mentiras de lo que se encontraron» al «no tener otra justificación» y que, además, «los resultados no acompañen». «Pongo en cuarentena todo lo que venga de esta Conselleria y no perderé ni un segundo más ante falsedades absolutas», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jimy
Hace 7 meses

Q fácil lo hace esta gente....la culpa siempre del PP

Valoración:3menosmas

anonimo
Hace 7 meses

Al paso que vamos dentro de poco darán la culpa a Jesucristo porque dijo "dejad que los niños vengan a mi".

Valoración:4menosmas

AbuYahyá
Hace 7 meses

Uro!!!

Consejos vendo, que para mí no tengo...

Valoración:4menosmas

FALSO
Hace 7 meses

Falso; no tenéis vergüneza los de MÉS. Sois lo peor. Hipócritas viviendo del erario público.

Valoración:4menosmas

Perdedora incompetente
Hace 7 meses

Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1