Font se despide con glosas de la política

| | Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font antes de entrar a su último pleno en el Parlament

Jaume Font antes de entrar a su último pleno en el Parlament

M. À. Cañellas

Jaume Font se ha despedido este martes como portavoz del PI en el Parlament, ya que ha decidido abandonar la política, y lo ha hecho a su estilo, por lo que no han faltado las glosas. Font ha asegurado que nunca ha visto la botella vacía y ha preguntado a Armengol por el grado de optimismo que tiene sobre las Islas.

Font ha asegurado que «la Islas Baleares son fruto de una unidad colectiva. Los que estamos sentado en estos escaños somos la cara visible de los que con su trabajo hacen que Baleares funcionen». El pobler ha dado las gracias a todas las personas con las que ha trabajado empezando por el Ajuntament de sa Pobla y terminando por el PI.

«Me voy tranquilo y emocionado porque en todo momento habéis conocido al mismo Jaume Font, aquel que toma un café con sus amigos en la plaza de sa Pobla». Ha pedido a los políticos que no se rindan nunca y ha tenido palabras para algunas de las personas que lo han ayudado, entre ellas Josep Melià y Lina Pons.

Para terminar ha destacado la grandeza de Baleares y se ha despedido con glosas y en una de ellas ha mencionado a su mujer Puri.

Al finalizar su última intervención, todos los diputados se han puesto en pie y le han despedido con un prolongado aplauso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miquelet
Hace 7 meses

Vaya personaje y lo mas triste es que todos le dan besos ar irse , TOTS SON IGUALS

Valoración:0menosmas

Brou
Hace 7 meses

Aquest bon homo va esser condemnat per fer votar amb carnets de morts. Ara ja pot esser lo que volgueu.

Valoración:0menosmas

Iñaki Mangarin
Hace 7 meses

Los de Vox siempre enfadados

Valoración:0menosmas

PEP
Hace 7 meses

QUINA PENA QUE HA AHGUT DE PARTIR L'UNIC POLITIC MALLORQUI DE VERES. AQUEST SENYOR NO VA VIURE DE LA POLITICA AFERRAT A SA CADIRA,VA VIURE DONANT SA CARA I XERRANT BEN ALT I CLAR DEFENSANT LO NOSTRO,FINS QUE HA DIT BASTA. QUINA PENA JAUME.

Valoración:6menosmas

Jaime Guasp
Hace 7 meses

Una gran lástima que uno de los mejores políticos que hemos tenido en las Baleares, al final se vea abocado a la dimisión, probablemente por la falta de talla de casi todos los demás políticos de todos los partidos. Te vamos a añorar mucho Jaume, tanto por tus discursos, intenciones y amabilidad con todo el mundo!

Valoración:6menosmas

Augur
Hace 7 meses

De la actitud de su abandono de la política se pueden deducir dos cosas como mínimo: 1 No es un "vividor" de la política. 2 Puede realizar un trabajo productivo. Las dos cosas le honran. Una tercera cosa puede quizás aplicársele: el ser honesto, y seguro que lo es en la medida de abandonar el campo más denostado por la sociedad: la política de "enchufadores y corruptos", que siempre es la misma según Franco Battiato. Abandona la partitocracia feudal de los barones que nos crucifica a su mayor gloria y provecho. Salut.

Valoración:5menosmas

Saps lo que te vull dir?
Hace 7 meses

aquest senyor sempre vaig pensar que era com una puça i lluitava per ser es ca de bou de qui talla es bacallà. Amb el temps, i un cop enfora de sa roqueta, haguent vist els seus moviments polítics de enfora i comprovant que es una persona afable i propera si ens hem trobat als seus patos (mai ha intentat fer política a taula de client com segur farien altres), crec que mereix un comiat molt digne. Tot i no combregar amb les teves idees, has lluitat sempre per Mallorca i això fa que avui desitgi que els que queden i vendrán ho facin de manera semblant.

Valoración:6menosmas

Concís
Hace 7 meses

Bona sort!

Valoración:8menosmas

Toni
Hace 7 meses

En Jaume Font és l'únic polític que parla clar, no embulla la gent amb parauleria buida. Ha defensat el que nos pertoca en justícia com a poble i comunitat millor que cap d'altre i, a més, ha demostrat que no està aferrat a la cadira. Malament ho té el PI per trobar-li recanvi. Tant de bo l'encertin. Moltes gràcies, Jaume.

Valoración:10menosmas

sheriff obrayan
Hace 7 meses

Tiene mejor futuro como jugador de poker que como glossador

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3