La mujer se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer. | Archivo UH

TW
42

Tercer caso de coronavirus en Mallorca. Se trata de una mujer que se encuentra aislada en el hospital Son Llàtzer, donde ingresó este pasado lunes por la noche.

Ahora, las muestras que analizará el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III de Madrid confirmarán o descartarán definitivamente la infección.

Última hora del coronavirus

Noticias relacionadas

La mujer que ha sido hospitalizada en Mallorca había pasado una semana en Turín (Italia) y este lunes comenzó a presentar síntomas compatibles con el SARS-CoV-2 y contactó con el 061. Tras las primeras pruebas, que dieron positivo, la paciente quedó ingresada en el hospital Son Llàtzer de Palma.

Como es habitual, la Direcció General de Salut Pública i Participació del Govern Balear ha iniciado el estudio correspondiente de casos que hayan podido tener contacto con la mujer.

Este es el tercer caso de coronavirus en Mallorca. El primero fue un británico afincado en Marratxí, que ya ha superado la enfermedad. El segundo caso es una mujer que se encuentra actualmente ingresada en el hospital Son Espases y evoluciona favorablemente.