TW
5

El viento, que ha soplado con fuerza este pasado lunes en Mallorca y que superado los 100 kilómetros por hora, ha provocado algunos incidentes.

En Palma, concretamente en La Rambla, el vendaval ha originado la caída de un árbol. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.

En la calle Reina Maria Cristina de Palma, una vecina ha alertado de que un cerramiento se ha descolgado y casi cae sobre un viandante.

Noticias relacionadas

En el Paseo Mallorca de Palma, una palmera ha caído como consecuencia de las fuertes rachas de viento, que continuarán este martes, aunque con menor intensidad.

En el Port de Sóller, un llaut ha sido arrastrado hasta la playa.

El litoral de Mallorca y Menorca está en alerta amarilla por mala mar a causa de los vientos de fuerza siete del noroeste que generan olas de 3 metro de altura que pueden llegar a los 4 en la Tramuntana y la costa sur mallorquina.

La compañía Baleària ha informado de la suspensión de las rutas entre Alcúdia y Ciutadella a causa del fuerte temporal que ha obligado desde el lunes a mantener cerrado el puerto exterior de Son Blanc. Las rutas canceladas corresponden a la salida del ferry Ramon Llull de Alcúdia a Ciutadella, así como la vuelta de este buque que estaba programada para las 19 horas.

Plaza Mayor de Palma
Un toldo de la Plaça Major de Palma ha sufrido los efectos del viento.

En la calle Jacinto Verdaguer de PAlma ha caído un árbol en la noche de este martes.