El PP está «muy decepcionado» con el discurso del presidente del Parlament

| Palma |

Valorar:

La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Núria Riera, ha afirmado este domingo que la formación está «muy decepcionada» con el discurso que ha hecho el presidente del Parlament, Vicenç Thomas, puesto que, ha añadido, «esperaba que fuera institucional».
Según ha expresado Riera, «ni Thomas este domingo, ni Armengol, este sábado, han hablado en nombre de Baleares, sino que lo han hecho como dependientes de Sánchez y Madrid».

Por otro lado, la portavoz adjunta de los populares en la Cámara Autonómica, ha considerado «penoso» el hecho de que Thomas hable de «logros de la anterior legislatura, cuando ésta se están aprobando decretos ley y no se ha permitido tramitar ninguno en el Parlament».

También, ha criticado que «habla de consenso y diálogo cuando pasa el rodillo a todo lo que se hace en el Parlament» y «de igualdad y de personas vulnerables cuando no ha tenido ni una sola palabra para las menores que están siendo violadas y abusadas en esta comunidad, de lo que se han hecho eco en toda España».

Con todo, ha lamentado que «ha hablado como un conseller más de Armengol en un día tan importante como el Día de Baleares cuando debería hablar en nombre de todos los que representan las Islas».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.