Jaume Font dejará su acta de diputado el próximo martes

| Palma |

Valorar:
preload
Jaume Font en el Parlament balear.

Jaume Font en el Parlament balear.

18-02-2020MIQUEL A CAÑELLAS¶

El diputado del PI, Jaume Font, ha anunciado este martes en el Parlament que el próximo martes dejará su acta de diputado y, por lo tanto, será su último pleno.

En declaraciones durante el pleno, el hasta ahora presidente del PI también ha avanzado que, tras esta renuncia, convocará el Consell General del partido para los días 5 o 6 de marzo.

Jaume Font anunció el pasado 11 de febrero, por sorpresa, su dimisión como presidente del PI en una reunión de la ejecutiva convocada a propósito. En una intervención de apenas diez minutos, el presidente de la formación insularista aseguró que estaba cansado, que había perdido la ilusión y que se trataba de una decisión muy meditada y consultada con la familia. Señaló que permanecerá unas semanas hasta que la dimisión se concrete en una reunión del Consell General del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorenç
Hace un mes

No se que tanta historia alrededor de éste, acaso logro algo de lo que algún balear le tenga que felicitar ?

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

Potser estigui pensant en un altre partit però militants que eren al PI per ell estam molt decepcionats i potser ja no els convenci com abans. Crec que es va baixar els calçons i va fer de covard.

Valoración:1menosmas

Poncio max
Hace un mes

Si no te gustan mis principios , tengo otros .

Valoración:1menosmas

Caldes
Hace un mes

Covergència Poblera, Alianza Popular, Partido Popular, Lliga Regionalista, El Pi. I haurà un 6è partit? Sembla que si, en Monjo ja està donant ses pases i en Melià encara no se n'ha adonat de les direccions d'aquestes pases, està dormit en Melianet.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1