Antoni Frontera, Presidente del Consell d’Administració de U energía y Luis Gil de Sola, Director de Recursos de Amadip Esment han sido los encargados de firmar el acuerdo. | Redacción Local

TW

U energia, compañía mallorquina de servicios especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones y Amadip Esment, entidad que, desde 1962, trabaja por la calidad de vida e igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad intelectual, han firmado un acuerdo de colaboración por el que U energía suministrará energía 100 % respetuosa con el medio ambiente a los principales emplazamientos en los que Amadip Esment lleva a cabo su labor.

Además, U energía proporcionará en la Sede central de Amadip Esment un punto de recarga para dos de los vehículos eléctricos de su nueva flota.

Antoni Frontera, Presidente del Consell d’Administració de U energía y Luis Gil de Sola, Director de Recursos de Amadip Esment han sido los encargados de firmar el acuerdo.

La concienciación con el medio ambiente, la cercanía, el respeto y bienestar de las personas, además de la innovación en el día a día son valores que comparten y por los que apuestan ambas entidades, que les han hecho seguir uniendo esfuerzos a partir de este acuerdo.