Explotación de menores del IMAS

Podemos defiende que su postura es «sacar adelante una comisión de expertos»

| Palma |

Valorar:

Podemos ha defendido que su postura es «sacar adelante una comisión de expertos, que espera que se forme», en respuesta a la afirmación del portavoz de los Socialistas en el Consell de Mallorca, Andreu Alcover, quien dijo «no saber de quién salió la idea de la comisión de expertos», para hacer frente a los casos de explotación de menores tutelados por el IMAS.

Según ha informado Podemos este sábado, la postura de la formación es «sacar adelante una comisión de expertos, que espera que se forme» y ha recordado la rueda de prensa conjunta --en la que participaron PSIB, MÉS y Podemos-- celebrada el pasado día 10 de febrero y en la que se presentó la iniciativa.

Respecto a que el diputado de MÉS per Mallorca, Josep Ferrà, ha considerado que Alcover, «miente» cuando afirma «no saber de quién salió la idea de la comisión de expertos», la formación morada ha asegurado que «no tiene nada más que decir».

Podemos tampoco se ha pronunciado sobre el hecho de que en MÉS «hay mucho malestar» por las palabras del portavoz socialista en el Consell de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.