El PP asegura que Sánchez está «rendido a los intereses» del Gobierno de Argelia

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del Parque Nacional de Cabrera.

Imagen del Parque Nacional de Cabrera.

Redacción Local

El diputado del PP en el Congreso, Miquel Jerez, ha asegurado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «ante la pasividad con la que actúa, está rendido a los intereses» del Gobierno de Argelia.

En una nota de prensa, Jerez ha respondido a las declaraciones que formuló este jueves la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, en la Cámara baja, en las que anunciaba la posición del Gobierno en relación a la delimitación de sus aguas y su afectación en el entorno del Parque Nacional de Cabrera.

En este sentido, el diputado popular ha asegurado que las palabras de la ministra de Asuntos Exteriores «no pueden ser más decepcionantes». «Que el Gobierno no haya abierto la vía diplomática ante la unilateralidad con la que actúa Argelia es indignante», ha recalcado.

Además, ha asegurado que a Sánchez «no le importa esta invasión territorial». «Ni han hecho nada, ni piensan hacerlo. Con este comportamiento de brazos cruzados estamos permitiéndole a Argelia que se extralimite y esto es inaceptable», ha afirmado.

Jerez, por último, ha puesto en duda las declaraciones de la ministra, al no demostrar que «el nuevo trazado de la línea marítima no invada el Parque Nacional». Así, ha recalcado que «se ha limitado a decir que eso no sucede mientras que la realidad nos indica todo lo contrario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 7 meses

Por una vez será verdad lo de : "hay moros en la costa".

Valoración:1menosmas

Guerra
Hace 7 meses

Es verdad, Sánchez está vendido a Argelia, Marruecos, Nepal, China, Vaticano, Afganistán, Andorra, Cataluña, Dinamarca, Rusia, Australia, India y alguno más que me dejo. Tiene tantos países comprometidos en su compra que se prevee una guerra entre ellos para saber con cual está más vendido. Y el que gane lo comprará sin competencia.

Valoración:1menosmas

NCB
Hace 7 meses

Esto con Aznar no hubiera pasado. Y si no, a la isla Peregil me remito. ¿Bé, i ara què?

Valoración:2menosmas

REALISTA
Hace 7 meses

En abril del 2018 aún gobernaba el PP y en junio entró Sánchez..Era obligación del nuevo presidente enterarse de cómo estaba todo y actuar, no del anterior en plena convulsión de la moción de censura. En cuarenta y pocos días poco se puede hacer, pero si durante casi dos años después, y no hizo nada.

Valoración:5menosmas

ildefonso machuca
Hace 7 meses

pero es que no se han dado cuenta aun...??? cuando un socio-comunistoide-robolucionario es defensor de su pais, de su tierra y de su gente... ellos solo viven para hacer caridad regalando el dinero y el territorio que no es de ellos

Valoración:3menosmas

Incredulo
Hace 7 meses

primero el sr torra, después los de podemos....y ahora los argelinos.... lo tiene ya como un bebedero de patos!!!!

Valoración:6menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

O les paramos los pies o nos comen.

Valoración:9menosmas

cuquet
Hace 7 meses

Vamos a ver, en Abril del 2018 el presidente argelino firmo un decreto en el que se delimitaba la ZEE que recogia cabrera. Quien estaba en el gobierno? El PP , asi que no vengan haciendo mamandurrias ahora. EL gobierno de Rajoy ya tuvo constancia y no hizo nada. Datos consultados en presa de derechas para aquellos que me voten en negativo, santa hemeroteca!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1