El presidente de la Asociación de Vecinos de El Terreno, Xavier Abraham.

TW
0

El presidente de la Asociación de Vecinos de El Terreno, Xavier Abraham, ha puesto su cargo a disposición de la Asamblea General de Socios de la Asociación de Vecinos 'Bellver' de El Terreno por estar en desacuerdo con el proyecto 'Instalaciones deportivas S'Aigo Dolça' del Ayuntamiento de Palma.

Según ha informado la Asociación de Vecinos El Terreno 'Bellver' este viernes en una nota de prensa, Xavier Abraham explicó durante la celebración de la Asamblea que «tal vez el camino que se puede tomar, para que el Ayuntamiento tenga en cuenta las peticiones, sea un cambio de interlocutor».

En este sentido, el presidente de la Asociación de Vecinos de El Terreno, afirmó que, por su parte, «se niega a representar a sus vecinos teniendo en cuenta las experiencias ante estos políticos».

La decisión ha sido tomada después de que Cort haya notificado a la Asociación que se ha dado luz verde a lo que consideran unas «virtuales instalaciones deportivas, con sauna y solárium» con tres plantas de aparcamiento en el antiguo Club de Natación S'Aigo Dolça.
A este respecto, los vecinos han manifestado su «total» desacuerdo con el volumen de plazas de aparcamiento, teniendo en consideración el espacio que se otorga a la instalación y a las necesidades de El Terreno.

Sin embargo, la Asociación ha reconocido que «son muy necesarias» las instalaciones, debido a que el barrio no dispone de ninguna a varios kilómetros.

«Llevamos más de 40 años esperando estas instalaciones, quizás sea mejor este proyecto que no tener nada, pero debe quedar constancia que el Ayuntamiento de Palma, a pesar de presupuestar casi 10 millones de euros no ha prestado atención a las lógicas peticiones de los vecinos», ha concluido Abraham.

Después de que el presidente de la Asociación de Vecinos de El Terreno haya puesto su cargo a disposición de la Asamblea General de Socios de la Asociación de Vecinos 'Bellver' El Terreno, la Junta Vecinal se reunirá y, posteriormente, anunciará la convocatoria de una asamblea extraordinaria donde expondrán las medidas adoptadas.