Salvem Cala Estància denuncia el «grave impacto» de la ampliación de un hotel

| Palma |

Valorar:

La Plataforma Salvem Cala Estància ha denunciado a través de las redes sociales el «grave impacto» de la ampliación del hotel Alua Soul Palma y pide a las instituciones que paralicen las obras.

Las instalación se encuentran en primera línea de la costa y, según aseguran algunos vecinos, se encuentran trabajando también en horario nocturno. Incluso han publicado un vídeo en las redes en el que se puede ver cómo los obreros siguen en la obra de noche.

La citada plataforma denuncia que «el cemento no es mejora ni modernización» y pide a las instituciones que frenen «la saturación». También se preguntan si alguien ha valorado el impacto medioambiental que supondrá la ampliación de este hotel, así cómo afectará a los vecinos de la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Monretro
Hace 7 meses

A esro le llama el ayumiento de palma TURISMO DE CALIDAD. estas viviendas estan hace 40 años y no hay un estudio ambiental sobre ponerles una pared de 5 plantas delante de sus casas para que los turistas tengas las vistas al mar. Turismo claro, pero con sentido comun...

Valoración:2menosmas

stopllorones
Hace 7 meses

Y digo yo ... porqué se permitió también construir tantos chalets y apartamentos en la misma zona y encima del mar? O todos moros, o todos cristianos. Si se quejan de una cosa, también que se quejen de la otra.

Valoración:2menosmas

curial
Hace 7 meses

¿De verdad se trata de una ampliación y no de una reforma? Lo primero me extraña.

Valoración:4menosmas

los ricos se quejan
Hace 7 meses

Ésto es como comprar una casa a bajo precio al lado del aeropuerto y después quejarte del ruido que hacen los aviones. Viva el hotel y bienvenidos turistas!!

Valoración:-10menosmas

Ya basta
Hace 7 meses

Todo mi apoyo, el turismo esta desbordado, hay que parar esto o nos autodestruiremos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1