PP y Vox abandonan el pleno del Consell y denuncian el «rodillo» de Cladera

| | Palma |

Valorar:

Los diputados del PP, Vox y la diputada de Ciudadanos Catalina Roig en el Consell de Mallorca han abandonado este jueves el pleno que se celebraba desde las 09.30 horas, durante el debate de la comisión de expertos.

Se quejan de que la presidenta del Consell, Catalina Cladera, haya cambiado el orden del día de forma arbitraria para que se debata esta propuesta antes que la comisión de investigación sobre menores tutelados.

La izquierda presentó de urgencia una propuesta para crear una comisión de expertos. PP, C's y Vox pidieron una comisión de investigación. Denuncian el rodillo de la presidenta para que se debata primero la comisión de expertos y por eso han salido.

La oposición considera la comisión de expertos un fraude y una tomadura de pelo. El PI dice que hacen el rídiculo y pide que la retiren.

Finalmente, el Consell ha aprobado la comisión de expertos sobre las menores tuteladas explotadas sexualmente. Los partidos de izquierda han votado a favor. PI se ha abstenido y C's ha votado en contra. Además la comisión de investigación se ha rechazado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

OBIS
Hace 10 meses

Es curioso ver como el PSOE + PODEMOS y demás izquierda, apoyan, pactan y defienden a los partidos de derechas cuando son independentistas, como los partidos de extrema derecha independentista JuntsxCat + PNV

Valoración:2menosmas

Vaya tela
Hace 10 meses

Bienvenidos a la nueva dictadura jajajajajajaja y lo peor de todo es que es votada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me meooooo

Valoración:4menosmas

Mucha suerte.
Hace 10 meses

Esta democracia, de cada vez más degradada...Ni los menores se salvan!!

Valoración:6menosmas

Decepcionado
Hace 10 meses

Les han votado para que cumplan con su trabajo. Qué manía con irse. Ya está bien. No es serio. A demostrar que están ahí para algo. Yo por mi parte no les volveré a votar.

Valoración:-5menosmas

max888
Hace 10 meses

Los comunistas y nacionalistas son así.

Valoración:5menosmas

afectado
Hace 10 meses

Cuidado con la mojameta

Valoración:1menosmas

Fiscalía del Estado debe actuar
Hace 10 meses

El circo verde-rojo-morado de la prostitución infantil-juvenil.

La Fiscalía debería actuar contra el Consell de Mallorca.

Complicidades en tan grave asunto no ha lugar.

Valoración:7menosmas

Pep
Hace 10 meses

Esto es el pertenecer a un partido de izquierdas ó de derechas , cuando ganan las elecciones ambos aplican su rodillo a su manera , y lo lógico deja de ser lógico .

Valoración:2menosmas

Au venga, ara a dinar !
Hace 10 meses

Estos con tal de no trabajar cualquier excusa es buena

Valoración:-6menosmas

De aquí
Hace 10 meses

PP y vox sois lo peor de lo peor...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2