Los vecinos de Palma indignados con los cambios de la EMT protestarán llevando su coche al centro

| Palma |

Valorar:
preload
Una de las líneas que ha sido suprimida en la 15 que llegaba hasta la Playa de Palma.

Una de las líneas que ha sido suprimida en la 15 que llegaba hasta la Playa de Palma.

12-02-2020T. Ayuga

La Federació de Veïnats de sa Ciutat de Palma y las asociaciones vecinales de Son Armadams, es Fortí, sa Teulera, Santa Catalina, Born des Molinar y ses Cases Noves des Coll se movilizarán a partir de la semana que viene contra los cambios en las líneas de la EMT.

‘Si te han quitado el bus ven en coche al centro’ es el lema de la protesta que consistirá en dar vueltas a ciertas calles del casco antiguo en coche durante media hora de lunes a viernes.

El recorrido que realizarán será Plaza de la Reina, Paseo del Borne, Jaime III, Paseo Mallorca, Puente de la Riera, Paseo Mallorca y vuelta al Borne.

Esta protesta se debe a los cambios que ha afectado a las líneas de transporte que pasaban por las barriadas, algunas han sido suprimidas y otras han sufrido modificaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Yoni
Hace 1 día

Matheu Marcus- Dimison Ya!!!

Valoración:4menosmas

Paula
Hace 3 días

Ahora por lo que se ve hay que hacer más transbordos que antes y no es tanto el hecho de hacer transbordos , es que tu te vas al metro de Madrid y alomejor tienes que coger dos metros pero la diferencia es de 1 o 3 minutos en cambio aquí te puedes esperar más de 10 minutos en coger el otro bus , eso ya no es un transbordo ... yo no se de que tanto presumen valdría más haber mejorado lo que había , reforzado frecuencias incluso ampliar horarios hasta más tarde y si quieres crear alguna línea nueva Pero no esto

Que por cierto a ver cuando arreglan los gps de los autobuses que hay algunos que las pantallas y las aplicaciones no leen y te ves que al bus le queda un montón y tienes que deducir que va a venir uno antes sólo que no lo lee la pantalla

Valoración:5menosmas

Maria
Hace 3 días

No sé en qué objetivos se han hecho estos cambios , ni con qué criterios . Puedo imaginarme muchos , aunque ninguno que fuera favorecer a los ciudadanos residentes . Creo que ninguno del equipo que ha inventado , dirigido o pensado este cambio es competente como político. Hay que poner personas con más peso organizativo y sentido de ciudadania .

Valoración:4menosmas

Juanma
Hace 4 días

Que esperáis si nos gobierna pepe gotera y otilio

Valoración:6menosmas

Fascismo del.bueno
Hace 4 días

Si voto a unos o otros la dolucion no es aguantarse...para eso es una democracia señores cavernícolas del fast fascism! El trasbordo no lo cobran guau!! Q lujooo!!.Señores,la cosa es k la gente que trabaja hasta las tantas se queda sin trasporte,la gente que vive lejos esta ahora obligada a gastar en taxis o patearse Palma entera para llegar a Marivent,illetas,el arenal,son dureta...y más,hay niños que cruzan descampados o cruces peligrosos para ir al cole...

Valoración:9menosmas

alcalino
Hace 4 días

Con este alcalde que hay solo se puede esperar descontentos en Palma, es lo mas inutil que puede haber en una ciudad, ni el ni sus subordinados están preparados para ocupar el puesto que ocupan. Parece que trabajan con pitufos en vez de con personas.

Valoración:9menosmas

Soñadora de Pere Garau
Hace 4 días

A mí me gustaría que hicieran un estudio en el que un sistema automatizado recogiera los datos por un lado de las tarjetas ciudadanas de los usuarios del autobús y por otro lado, también del GPS activo que lleva muchísima gente en el móvil para ver cuales son sus desplazamientos, tanto a pie, como en coche y en el bus, y que un programa informático calculara las rutas y horas de más afluencia y en base a estos hechos reales se realizara el circuito de rutas de transporte público.

Valoración:5menosmas

Esperdenya
Hace 4 días

Lo que hay que leer, gente quejándose por tener que hacer un transbordo (gratuito además).

Vivo en Pont d'Inca y trabajo en Porta d'es Camp y estos de la EMT no han pensado en mi poniéndome una línea directa, por lo que me obligan a hacer un transbordo, ¿cómo se les ocurre?, quiero una línea Pont d'Inca-Porta d'es Camp.... Además, mi madre vive en Son Oliva y tampoco han pensado en ella cuando tiene que venir a verme a casa.

En fin, que bienvenidos al club de los transbordoristas. Hay que adaptarse a lo que hay porque que la EMT se adapte a todo el mundo es imposible. Quizás llegue un día que se prohiba el uso de vehículos particulares en la ciudad y se puedan crear más líneas para satisfacer a todo el mundo, pero de momento es lo que hay.

Valoración:-8menosmas

F
Hace 4 días

Que esperabais de estos de izquierda qué se notan qué no usan el bus solo el coche oficial Con el coche eléctrico es imposible muchos días repostar en palma y quieren que el coche de alquiler sean eléctrico

Valoración:8menosmas

MAC
Hace 4 días

Se han cargado la línea 2. Ahora va vacía, antes por lo menos ayudaba a descogestionar líneas tan saturadas como la 6 y 8. A primera hora de la mañana, era utilizada por muchos vecinos de es fortí y son contoner para ir al centro. Estudiantes, trabajadores y gentes mayor se han visto perjudicados por este cambio. Así esperan que la gente utilice el transporte público?? Un servicio público de calidad YA!!! Escuchen a los ciudadanos usuarios de los servicios y no tanto a programas informáticos

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10