Pandemia de coronavirus

El británico con coronavirus tuvo contacto estrecho con entre 20 y 40 personas

| Palma |

Valorar:
preload
El jefe de Microbiologia del hospital Son Espases, Jordi Reina, da una rueda de prensa en Palma de Mallorca, este lunes.

El jefe de Microbiologia del hospital Son Espases, Jordi Reina, da una rueda de prensa en Palma de Mallorca, este lunes.

Efe

Salut Pública ha informado este lunes que han acotado que entre «20 y 40 las personas que tuvieron contacto estrecho» con el británico con coronavirus, durante el periodo en que presentaba síntomas. A esas personas, se les ha dado instrucciones concretas, acerca de «la vida que pueden hacer y la que no», han explicado.

En la rueda de prensa, donde han informado también de que se estudia un nuevo posible caso de coronavirus en un niño de 7 años, que las personas con las que han contacto pueden realizar vida «casi normal» pero deben evitar viajar, no acudir a aglomeraciones y no estar en su sitio de trabajo si deben estar cerca de gente.

Desde la Direcció General de Salut Pública se ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a la población.

Seguirá ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

.Colau
Hace 8 meses

Thomas Cook en fallida, Murterar sensa activitat, Brexit fet realitat, ara coronavirus. Quin any que mos espera, economicament parlant. I Cemex no ajuda gaire. Fixau-vos bé que hi ha coses que estàn fora des control de s'ejecutiu i des legislatiu. Però n'hi ha que sí pertanyen a ses decisions des Govern i des Parlament . Ja veureu a final d'any, en fer balanç; només treuràn ses coses incontrolables. Lo ells puguin haver fet, o deixat de fer no sortirà. ¡Salut!

Valoración:-1menosmas

Yo
Hace 8 meses

Desplazarse en autobús o en el vuelo que le trajo a Mallorca ya se puede considerar “contacto estrecho” con mucha gente. Vale más prevenir.......

Valoración:2menosmas

Parmesano
Hace 8 meses

Contacto estrecho? Da mucho a imaginar. En fin le deseo una pronta mejoría

Valoración:3menosmas

Marga T.
Hace 8 meses

¿de 20 a 40 contactos estrechos? ostras! ¿trabajaba de Mickey Mouse en EuroDisney?

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1