El PP exige a Armengol que reclame al Gobierno los 78 millones de IVA por vía judicial

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company.

Biel Company.

Archivo

El presidente regional del Partido Popular, Biel Company, ha asegurado este sábado tras el encuentro que ha mantenido con alcaldes y concejales conservadores de toda Mallorca, que «ya es hora de que Armengol deje de agachar la cabeza y de estar arrodillada ante Madrid».

El dirigente del PP ha hecho estas manifestaciones al conocerse que en la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera celebrada el viernes el Gobierno central adelantó que Baleares, al igual que el resto de comunidades, no recibirá los 78 millones que le corresponden.

Biel Company ha defendido que el Govern reclame judicialmente estas cantidades, «al igual que están haciendo otras autonomías, incluso las socialistas». En este sentido ha insistido en que «a Armengol se le ha acabado el margen, debe ser reivindicativa ante Madrid».

Además, ha advertido de que el presidente Sánchez «ha querido robar 2.500 millones a las autonomías» negándose a devolver el IVA autonómico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Lohan
Hace 8 meses

Que pena de país que no nos demos cuenta de que nos están separando mientras ellos preparan la maleta y por cierto bien llena, dinero público, oro etc. Y cuando menos lo esperemos estaremos en la puta miseria. Da igual el color todos van a lo mismo. Despertad de una vez todo ese dinero del iva es para Cataluña. Y si no al tiempo. Una vergüenza.

Valoración:menosmas

Zico
Hace 8 meses

Biel Company, esto es consecuencia del “fenómeno” Cristóbal Montero, ves y reclamáselo a él!!

Valoración:1menosmas

Comediota mal feta
Hace 8 meses

Aquest té menys credibilitat que en Miky Mouse. Actua com si el seu partit s'acabas de constituir i ell i els seus fossin nous en la política, i no haguéssin romput un plat mai.

Valoración:menosmas

pamboli
Hace 8 meses

després dir "espanya ens roba" és dolent, però si és la veritat perquè no ho hem de dir?

Valoración:menosmas

A Eric
Hace 8 meses

Mes está en gobierno y tampoco hace nada ya que podría exiguir que Armengol lo reclamase y si no quitar su apoyo.... pero no

Valoración:menosmas

Y
Hace 8 meses

Bueno qué el pp es corrupto no es cuestionable pero qué el psoe también lo es adema la sentencia de los eres, fue clara se repartían el dinero en drogas y prostucion, Antes de hablar de corrupción de un partido hay que mirarse el ombligo podemos cada día más duda con su financiación al igual que vox y mes el tema contratos etc.... a cuquet a los bancos nadie les regaló el dinero sino a las cajas de ahorro gestinadas por políticos del psoe pp y sindicatos.... cuando sepas entender esto verás como cambias de opinión de muchas cosas

Y al psoe quien reclama de forma energúmena era el psoe... que decía que madrid nos robaba ahora peor el psoe quita 2000 millones a las comunidades y ahoga a madrid y se los da a Cataluña con 2000 más

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace 8 meses

Progre@ Excelente réplica a digna de un "PROGRE DE HOY" Por cierto si me equivoco en algo de lo escrito anteriormente y que tanto te molestó me lo dices y rectifico......Bon diumenge.

Valoración:menosmas

Truman
Hace 8 meses

Españolito de pie como q jamás vista en q pais vives ponte en google pon ERES y veras como tu PSOE ha robado mas de 600 millones de euros en Andalucia q en pesetas son 100000 mil millones eso si q es jamas visto

Valoración:0menosmas

Cinismo
Hace 8 meses

El PP balear no tiene la más mínima capacitación para exigir a otros partidos lo que el suyo nunca hizo cuando estuvo en el poder en Baleares. PP y PSOE igualitos en defender a Madrid. Que no cacaree tanto el gallo.

Valoración:2menosmas

Jk
Hace 8 meses

Curioso mandan que reclamen algo que bloqueo el ministro del PP el sr.Montoro. Que asco da la política de unos y otros se dedican a jugar con el pueblo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2