Recreación del centro comercial después de la reforma.

TW
16

Merlin Properties está llevando a cabo un proyecto de remodelación integral del centro comercial Porto Pi por valor de más de 26 millones de euros y una duración aproximada de 15 meses. El proceso de transformación del centro, que se inauguró en el año 1995, tiene como principales objetivos la mejora de los accesos al centro, facilitar la comunicación entre las diferentes plantas y una actualización de todo el conjunto.

El centro comercial tendrá una nueva imagen más uniforme, actual y moderna gracias a la nueva fachada, una nueva pérgola icónica que cubrirá las zonas exteriores y otros elementos singulares contemplados en el proyecto. Se presentará un nuevo logo y concepto de marca que cobrará mayor presencia en las instalaciones y todos los canales de comunicación del centro.

Los espacios comunes se renovarán por completo y se harán cambios en la iluminación, pavimento y techos. La superficie exterior se enriquecerá con la incorporación de dos nuevas plazas, con espacio dedicado a los niños, y la instalación de zonas verdes y de descanso para los clientes y vecinos. Además, se priorizará la eficiencia energética en todo el conjunto y se implementará el uso de las nuevas tecnologías y servicios con la instalación de directorios interactivos, pantallas digitales, sistema de guiado de párking y una aplicación exclusiva del centro con la que los clientes podrán obtener numerosas ventajas.

Durante los próximos meses se irán incorporando al proyecto importantes firmas de moda, tecnología, restauración y ocio.