IB-Salut denuncia dos posibles falsificaciones en la bolsa de empleo de enfermería

| | Palma |

Valorar:

El IB-Salut ha denunciado ante la Fiscalía dos posibles casos de falsificación de documentos, detectados en la bolsa de empleo de enfermería.

El responsable de Relacionas Laborales ha asegurado, respecto a la denuncia de un grupo de enfermeros de que se habían falseado trabajos científicos para acceder a la bolsa, que «los documentos presentados en la bolsa de empleo de enfermería son oficiales, están perfectamente acreditados y que todo el proceso de la baremación se ajusta al procedimiento legal y lo aprobado en mesa sectorial. «¿Cómo demostrar que es falso si está acreditado?», pregunta Biel Lladó.

No obstante, sí ha reconocido que se han denunciado «dos casos a la Fiscalía por sospechas de que se han falsificado documentos relacionados con la formación y con un certificado, que es más grave». El responsable de Relaciones Laborales asegura que tenemos los mecanismos para actuar en casos concretos y añade que «no tenemos miedo», mientras indica que serán contundentes. El próximo 26 febrero se reúne la comisión de seguimiento del acuerdo de contratación de bolsa donde se mide cada caso con los sindicatos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sergi
Hace 8 meses

Muy posiblemente esas dos falsificaciones (o al menos una) es algún/a interesado/a de la Península que le "mola" vivir en ses illes, que empiecen por saber hablar y escribir el Català si quieren trabajar en la isla.

Salut.

Valoración:-6menosmas

@janjan
Hace 8 meses

La experiencia larga y demostrable no sirve absolutamente para nada si antes no acreditas saber catalán.

Valoración:5menosmas

janjan
Hace 8 meses

Luego te presentas con experiencia larga y demostrable y dicen que tienes que ir a la oficina del paro para empezar desde ahi.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1