March reconoce «el malestar» en los colegios por los remanentes

| Palma |

Valorar:
preload
Martí March, conseller de Educació.

Martí March, conseller de Educació.

Marcelo Sastre

El conseller de Educació, Martí March, ha reconocido este martes el «malestar» producido en los centros educativos por la reducción presupuestaria que se ha producido en algunos debido al remanente pero ha defendido que el objetivo es «mejorar la gestión» que se puedan utilizar estos 22 millones de euros.

Así lo ha expresado en respuesta a una pregunta de la diputada de Ciudadanos Patricia Guasp sobre el «bloqueo» en las cuentas de los centros educativos. March ha explicado que el remanente aumentaba cada año y que la Conselleria «era consciente de que no tenía que ser así».

Cabe recordar que March mostró su «voluntad política» a los colegios públicos de recuperar «como mínimo» los presupuestos de 2019 de cara a la elaboración de las próximas cuentas y, asimismo, de devolverles «en la medida de lo posible» durante esta legislatura la cantidad de dinero que se ha visto reducida debido a los remanentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 8 meses

Pasará lo mismo que en Cataluña los están adoctrinando y tendremos el mismo boobkema x estos extremistas gobernantes que tebenos

Valoración:6menosmas

República de Mordor
Hace 8 meses

Es ver a este personaje y acordarme de Leslie Nielsen. Los dos son muy graciosos.

Valoración:2menosmas

Al Said
Hace 8 meses

Tanta sort que a partir de dimecres ja s'han convocat una altre pic les camisetes verdes....

Valoración:4menosmas

H
Hace 8 meses

Donde estas las marea verde que con bauza salió a la calle ... hay los de izquierda también recortan ....

Valoración:11menosmas

asombrado
Hace 8 meses

Asombrado estoy de que los centros educativos estén molestos por la reducción presupuestaria, ¿Si se dan las clases todas en catalán tendrán preferencia a la hora de cobrar?.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 8 meses

Quin desastre! Escòria política és el que patim. Això és progrės?? Quan i a on això és progrés? Una gran lacra social de la qual sembla no ens en podem alliberar. L'hem de patir per nassos??!!Quin oi!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1